Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita guiada por Lucerna

Lucerna, Lucerna

desde desde
USD6.36

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 27 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
6.36
28
29
30
6.36
Precios mostrados en Dólares americanos
lun., 27 abril
  1. Hora
    10:15h
    Precio
    USD6.36

Descripción

El puente de la Capilla, la Torre del Agua y muchas sorpresas más os aguardan en esta visita guiada por Lucerna, una de las ciudades más bonitas de Suiza. ¡Os cautivará para siempre!

ITINERARIO

A la hora indicada nos encontraremos en la Oficina de Información Turística en la estación de tren de Lucerna. Allí comenzaremos a desentrañar los orígenes de una ciudad que floreció entre rutas comerciales medievales. ¡Arrancamos!

Empezaremos dando un paseo hacia las orillas del río Reuss y admiraremos el famoso Kapellbrücke, el puente de la Capilla, cuya estructura de madera se remonta al siglo XIV. ¿Sabíais que sus paneles pintados narran episodios históricos y religiosos que servían para instruir a los habitantes analfabetos de la época?

Desde allí, también observaremos la Torre del Agua, que llegó a desempeñar funciones tan diversas como prisión, archivo municipal e incluso sala de tortura.

A pocos pasos contemplaremos la iglesia de los Jesuitas o Jesuitenkirche, la primera gran construcción religiosa barroca en Suiza. Sus fachadas blancas, coronadas por elegantes cúpulas, contrastan a la perfección con el paisaje montañoso de los Alpes. ¡Es momento de la típica foto de postal!

Además, haremos una parada en Hirschenplatz, una de las plazas con más encanto del casco histórico de Lucerna. Aquí, la mirada se nos perderá por sus fachadas pintadas al detalle. Los edificios que la rodean lucen decoraciones murales del siglo XVII que narran historias de gremios, escenas mitológicas y episodios cotidianos de la vida urbana.

Después, iremos hasta la entrada del centro cultural KKL Luzern, obra del prestigioso arquitecto Jean Nouvel. Su azotea suspendida sobre el lago de Lucerna y las líneas limpias de su diseño rinden homenaje al entorno natural que lo rodea.

Finalmente, tras una hora y media de recorrido, concluiremos este tour a pie por Lucerna en este último punto.

¿CÓMO FUNCIONA?

La visita está diseñada para grupos que deseen conocer en profundidad la historia y los atractivos de Lucerna. El recorrido empieza en la Oficina de Información Turística y se desarrolla a pie, facilitando una experiencia cercana a la arquitectura y el ambiente de la ciudad.

Las fechas y horarios de la actividad son flexibles, adaptándose a las necesidades del grupo. Es recomendable estar en el punto de encuentro con unos minutos de antelación. El recorrido dura aproximadamente una hora y media.

Servicios incluidos

  • Guía oficial local durante toda la visita.
  • Información y anécdotas relacionadas con cada uno de los puntos del recorrido.

Servicios no incluidos

  • Transporte desde el lugar de recogida hasta la Oficina de Información Turística.
  • Comidas y bebidas durante la visita.

Lugar de encuentro

Nos encontraremos en la Oficina de Información Turística, ubicada en la estación de tren de Lucerna. Un lugar céntrico y accesible para iniciar la aventura por esta encantadora ciudad.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
10:15
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Oficina de Información Turística.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en inglés.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Swiss Activities AG - CHE­397.027.688