Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita guiada por Washington DC

Washington, Washington DC

desde desde
USD54.98

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 20 may. 2026 al 19 nov. 2026
Duración
Desde 3 horas hasta 4 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
54.98
22
54.98
23
54.98
24
54.98
25
54.98
26
54.98
27
54.98
28
54.98
29
54.98
30
54.98
31
54.98
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 21 mayo
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    USD54.98
  2. Hora
    09:30h
    Precio
    USD54.98
  3. Hora
    13:30h
    Precio
    USD54.98

Descripción

Esta visita guiada por Washington permite explorar la capital estadounidense. El tour incluye la Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington y el National Mall, entre otros monumentos.

ITINERARIO

Comenzaremos con la recogida en el punto acordado o en vuestro hotel en Washington DC. Visitaremos la Casa Blanca y escucharemos sobre su construcción. Luego avanzaremos por la Avenida Pennsylvania, observando oficinas clave y continuaremos hacia el Capitolio para una parada fotográfica.

Posteriormente, recorreremos el National Mall, viendo el Monumento a Washington, así como los monumentos a Lincoln y Thomas Jefferson, y los monumentos a los caídos en las gueras de Vietnam y Corea, además del homenaje a Martin Luther King Jr.

Cruzaremos el río Potomac para visitar el Cementerio de Arlington y conocer la historia de Estados Unidos. No siempre será posible acceder a este cementerio. Finalmente, visitaremos el monumento de Iwo Jima y el Pentágono.

El tour dura entre 3 y 4 horas, finalizando en uno de los museos del National Mall si es por la mañana, o regresando al hotel si es por la tarde.

GUÍA

El guía no estará presente en todo momento; ofrecerá explicaciones durante los traslados, y cada participante visitará los lugares por su cuenta cuando se baje del vehículo.

VARIACIÓN DEL ITINERARIO

Considerar que el orden del itinerario podría cambiar en algunas paradas debido a la organización.

RECOGIDA

En las reservas para la tarde, la recogida será en el Museo Nacional del Aire y del Espacio. Para otros horarios, incluye la recogida en hoteles del centro de D.C., el National Mall, Wharf, Georgetown y el Capitolio.

MENORES DE 5 AÑOS

Los menores de 5 años pueden asistir al tour de forma gratuita, siempre que no ocupen asiento en el autobús.

Datos del evento

Duración
Desde 3 horas hasta 4 horas
Horario
08:00, 09:30, 13:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel (solo en los tours por la mañana).
  • Traslado de regreso (solo en los tours por la tarde).
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Chófer de habla española.

Accesibilidad:

  • Sí, es accesible

Según la fecha y hora que hayas elegido, los siguientes operadores prestarán el servicio:

  • CONTINENTAL CITY TOURS LLC - EIN 92-1768668
  • Turismo local en Washington DC - 853778029