Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

A gustico

La Usina, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.616 Opiniones
desde en lugar de
USD17.57
Descuento
-13%
desde
USD15.22

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 20 mar. 2026
Duración
75 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • I
    10

    Izar

    ¡Lo recomienda!

    La actuación fue excelente y los actores muy profesionales, sabiendo resolver problemas al momento. El guion es divertido para todo público, pero, en especial, para la gente joven que pueda captar las referencias a la cultura pop que se hacen a lo largo de la obra. Recomendada 100%

  • 10

    Alexis

    ¡Lo recomienda!

    Me reí mucho, los actores lo hacían genial y se entendía muy bien el contexto de la obra

Descripción

TERCERA TEMPORADA de la comedia inspirada en Como gustéis de W. Shakespeare. Te esperamos en la Sala La Usina para disfrutar de A gustico.

Rosalinda, una joven argentina que vive en Torrejón de Ardoz, pierde su trabajo y, con él, su derecho a quedarse en España. El sistema la empuja a volver a su país. Su prima Celia decide intentar lo imposible: pedir ayuda al presidente Parragón. Lo inesperado ocurre cuando el propio presidente se une al viaje rumbo a la Patagonia argentina. Allí conocerán a Orlando Roldán, un hombre que huye de su hermano y de una vida que no le encaja. En ese entorno salvaje y poético, los cuatro vivirán situaciones tan disparatadas como reveladoras que les obligarán a replantearse quiénes son, qué desean y cómo demonios se llega a la felicidad. O al menos? a estar a gustico.

Atención: las entradas deberán ser retiradas en taquilla por la persona que realizó la reserva.

Para solicitar entradas para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida se aconseja contactarnos en el teatro.

Una vez comenzada la función NO se podrá acceder a la sala.

Duración: 75 minutos

Ficha artística:

Autor: Carolina Touceda y Álex Ortín.

Dirección: Carolina Touceda.

Compañía: Aúpa Teatro.

Elenco: Fati Fernández, Luque Guerrero, Isabel Fernández, Salomé Martínez, Adrià Capsada / Irai Bosque

Técnico: Claudia López

Artistas: Aupa Teatro, Carolina Touceda, Camila Gomez Duval, Alex Ortín, Nacho Martín, Andrea Véguez, Guillermo Almena

A gustico

Datos del evento

Duración
75 minutos
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Comedia
Recojo de entradas
En taquilla el mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio de la función
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Servicio prestado por: Teatro La Usina (Teatro La Usina SL - B85901502).

Ubicación

La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148

Opiniones de nuestros usuarios