
Se ha escrito un crimen
Madrid · Teatro
desdeUSD
25
.
19
USD
20
.
50
- atrapalo::_discount_label
- -19%
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Teatro Lagrada, Madrid, (ver mapa)
dani
¡Lo recomienda!
Realmente indescriptible, desde el primer momento te descoloca y no te deja un respiro para dejar de reírte. El director busca sorprender con un planteamiento arriesgado pero muy entretenido, incluso atreviéndose con guiños a los grandes del cine. Muy que muy recomendable si te mola el teatro más underground.
emma
¡Lo recomienda!
Es una obra original, divertida y fresca. Destacan las interpretaciones, en especial la de la actriz del final, que aporta agilidad a la puesta en escena y hace gala de una sutil vis cómica.
Una musa disoluta llamada Relleno y su socio de goma, una muñeca hinchable adicta al surf, deberán viajar directos al corazón de una obra literaria de bajo coste, con la única misión de salvar su mundo, el meta universo creativo. Durante el nutritivo y lisérgico viaje, se toparán de bruces con sus excéntricos personajes, entre los cuales conoceremos al gran Darío Furtado, un peculiar coach motivacional, y a su mejor amigo, el temeroso Giraldo Cañete, también conoceremos a Lucrecia, actual dueña de un restaurante vegano y con alguna que otra cuenta pendiente que resolver.
Artista: COMPAÑÍA | TEATRO DE RELLENO
Teatro Lagrada Ercilla, 20 (Madrid)
Metro: Embajadores (Líneas 3 y 5), Acacias / Bus: 60, 78, 148, L3