9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desdeUSD
28
.
00
USD
14
.
00
- atrapalo::_discount_label
- -50%
La Usina, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 14.00 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
LA FUNCIÓN DEL DOMINGO 28 DE ABRIL QUEDA CANCELADA, LAMENTAMOS LOS INCONVENIENTE QUE PUEDA OCASIONARLES.
Ana en el trópico narra la historia de una familia de origen cubano que vive y trabaja en una pequeña ciudad de Florida, en el negocio de la fabricación de puros habanos, a finales de los años 20 del siglo XX. En esa época aún existía la figura del lector de tabaquería, que entretenía a los cigarreros para hacer menos monótono su trabajo, leyendo libros mientras estos trabajaban.
La llegado de un joven y atractivo lector y su novela elegida, la obra de León Tolstoi, Ana Karenina, desencadena una apasionada historia de amor, sexo y celos entre los componentes de la familia propietaria de la fábrica.
La fatalidad de la novela de Tolstoi se instala en la vida de los personajes y a la tensión entre innovación y arte tradicional se suma la fuerza devoradora del deseo y el descubrimiento de las distintas formas de amar.
Escrita en un lenguaje inusualmente poético, Nilo Cruz acude a las fuentes de Lorca y Chejov para crear una voz nueva que llega al alma, en una demostración de como el arte y la literatura pueden cambiar la vida de las personas
No te pierdas Ana en el trópico y otros muchos grandes espectáculos en el Teatro La Usina.
Puedes ver el tráiler aquí.
Atención: las entradas deberán ser retiradas en taquilla por la persona que realizó la reserva desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Para solicitar entradas para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida se aconseja contactar al teatro.
Una vez iniciado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.
Duración: 60 minutos
Ficha artística:
Artistas: Lorena Vega, Satanasa Producciones, Salvador Siguero, Adriana Bonet, Susana Patier, Helia Rentero, Luis Gilarranz, Fernando Carballada, Xavi Soler, Eugenio Echarri
La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)
Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148
Ismael
¡Lo recomienda!
Que pedazo de obra y grandes actores. Xavi es excepcional.
El post con los actores,tomando algo en un bar con ellos
Muy pequeño los asientos
Alfredo
¡Lo recomienda!
Excelente puesta en escena por parte de los actores, con una magnifica dirección. Una obra totalmente recomendable.
Jose
¡Lo recomienda!
Función super entretenida que te atrapa desde el principio y se hace muy amena
Nicolás Amador
¡Lo recomienda!
La obra es muy entretenida, fácil de ver y se hace corta. Muy recomendable
Todo
Nada
Maria
¡Lo recomienda!
Esperaba otra cosa pero realmente me sorprendió gratamente
Susana
¡Lo recomienda!
Todo perfecto, la obra te engancha y el final es sorprendente
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida, tierna y con sabor. Bailes, Ana Karenina y amor
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los actores muy buenos y la obra me ha encantado, tragica y divertida, al mismo tiempo
La musica
Nada
Titiritero
¡Lo recomienda!
la obra te atrapa nada más entrar en la sala y te mete en la historia como un personajes más, viendo y actuando a través de sus ojos. las tradiciones guardan su belleza escondida en un maravilloso texto escrito, dirigido e interpretado de manera magistral por toda la compañía, que logra transmitir al espectador todo el espectro de sentimientos por los que pasan a lo largo de una vida que consiguen hacer real en cada escena. la sencillez y la naturalidad se hacen intimas en este montaje. ¡enhorabuena a satanasa producciones por cuidar y ofrecer siempre montajes de tanta calidad! larga vida a ana en el trópico
Interpretación y dirección se unen para crear un espectáculo original que no deja indiferente.
antonio
¡Lo recomienda!
Muy positiva! Fue una hora llena emoción muy bien interpretada y dirigida
Bailes que enamoran y ayudan a desdramatizar la historia
En una escena costaba oír a la actriz