
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desde
USD29.03










Beer Station - Sala 1, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 11.61 |
Jesus Barriuso es un adolescente perfectamente normal con autismo, tdah y tourette, pero tiene un trastorno psiquiátrico grave, es murciano.
Debutó en la comedia con 12 años y desde entonces ha actuado con muchos de los cómicos más conocidos del país. Ahora tiene 15 y escribe y actúa comedia como nadie. Tengo tea, tdah, tics, tocs, tik tok.
En Autisteen things podrás reír escuchando cómo se ve la vida a través de los ojos de un adolescente con problemas mentales. En la adolescencia a todos nos da por rebelarnos, pero cuando escuchas voces... igual no es tan mala idea.
Oigo voces, a veces me da por escuchar de repente la canción Don Diablo de Miguel Bosé. Las voces no siempre dicen cosas bonitas, cosas alegres, a veces agobian, dicen cosas inhumanas, terribles, me dicen: "vota a Vox".
Su show de stand up Autesteen Things está cargado de chistes afilados sobre política, relaciones, actualidad y la familia entre otros muchos. Hilarante, afilado, oscuro y en ocasiones surrealista.
"Me encanta comer, otra cosa no pero comer? yo como desde que tengo uso de ración. Me gusta todo lo que engorda, lo que tiene colesterol. Me encantaban las croquetas de mi abuela, hasta que se acabaron sus cenizas.".
¡Estreno en Madrid!
Artistas invitados Ignatius Farray y Silvia Sparks.
Artista: Jesus Barriuso

Beer Station - Sala 1 Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (L2)