
9.3
Clap
Madrid · Impro
desde
USD21.06
USD14.74
+USD1.17
gastos gestión- Descuento
- -30%









OFF LATINA, Madrid, (ver mapa)

blanca
¡Lo recomienda!
Muy divertido, la obra se pasa enseguida. Es muy interesante ver una obra de improvisación porque no hay guión escrito y no sabes qué va a pasar. Los actores son muy buenos.

Daniel
¡Lo recomienda!
Un espectáculo de impro de los que merece la pena repetir. Buena conexión entre el elenco, buen ritmo en escena y gran intuición para generar escenas de lo más cómicas. Sin duda volveremos
Un espectáculo improvisado donde el publico participa con sus propuestas y decide, en una comunidad de vecinos, quien vive en cada planta, sus peculiaridades y problemas. 8 actores en escena y un vestuario en directo con música en desarrollo dan a Bajar al Chino un aire fresco y sutil en la escena de improvisación madrileña.
Ficha artística:
Compañía: ImproLimones
Dirección: Jose Manuel Limones
Reparto: Jose Manuel Limones, David Chávez Ontañón, Jorge Castaño Hernández, Ángel Gómez-Coronado Acha, Gonzalo García Fusté, Carolina Plaza Briones, José Andrés López de la Rica Jiménez, Marta Sánchez Contreras, Sara Guerrero Aspizua Roberto de la Cruz Vázquez, Elena Delgado López-Ortega, Héctor Redondo Mercader, Luis de Pablo Olivenza
