Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Bestseller - La obra que Lorca nunca escribió

Gran Teatro Pavón, Madrid, (ver mapa)

desde en lugar de
USD28.13
Descuento
-20%
desde
USD22.50
+
USD4.10
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 9 sept. 2026 al 27 sept. 2026
Duración
75 minutos (sin descanso)
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Fechas

Septiembre 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
22.50
10
22.50
11
22.50
12
22.50
13
22.50
14
15
16
22.50
17
22.50
18
22.50
19
22.50
20
22.50
21
22
23
22.50
24
22.50
25
22.50
26
22.50
27
22.50
28
29
30
Precios mostrados en Dólares americanos
mié., 09 septiembre
  1. Hora
    19:30h
    Descuento
    Descuento
    -20%
    En lugar de
    USD28.13
    Precio
    USD22.50

Descripción

¿Preparado para reírte del mundo editorial y de las redes sociales? Bestseller - La obra que Lorca nunca escribió llega al Gran Teatro Pavón para poner patas arriba el concepto de éxito literario… ¡y de viralidad!

Imagina a Paco, un escritor genial pero invisible en Instagram y compañía, cuyo último libro ha pasado tan desapercibido como un tupper en la nevera de la oficina. Su mujer, Begoña, tiene claro que el problema no es la historia, sino el marketing. Así que ficha a María, una community manager capaz de convertir hasta un manual de instrucciones en trending topic, aunque tenga que cambiarlo todo: nombre, identidad y hasta género literario. ¿El resultado? Una novela sobre Lorca que Paco jamás escribió y un fenómeno viral que ni él mismo entiende.

En medio de memes, fake news y campañas de promoción delirantes, Bestseller es una comedia salvaje que no deja títere con cabeza. Aquí el humor es afilado, la crítica social va directa al grano y la diversión está asegurada. Todo para que pases una noche que recordarás más que el password de tu red WiFi.

¿Quieres disfrutar de una experiencia de teatro divertida y diferente?

  • Bestseller es perfecta para los que adoran las historias ingeniosas y actuales.
  • Ideal para quienes saben que la literatura no siempre es lo que parece… ¡y las redes sociales, menos aún!
  • El Gran Teatro Pavón te espera con la mejor comedia sobre la mercantilización de la cultura y la obsesión por el like fácil.

No te pierdas Bestseller - La obra que Lorca nunca escribió si buscas espectáculos al mejor precio y quieres reírte del mundillo literario con una perspectiva fresca y muy actual. Reserva ya y prepárate para descubrir por qué, a veces, lo viral no tiene nada que ver con el talento… ¡pero sí con el marketing!

Bestseller - La obra que Lorca nunca escribió

Datos del evento

Duración
75 minutos (sin descanso)
Horario
18:00, 19:00, 19:30, 20:30
Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Comedia
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.


Servicio prestado por: La Estación (ABONOTEATRO S.L. - B02961886).

Ubicación

Gran Teatro Pavón C/ Embajadores, 9 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: La Latina (línea 5), Tirso de Molina (línea 1), Embajadores (línea 3). Cercanías RENFE: Embajadores. Bus: M1.

Sin parking