atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
USD
57
.
36

Busch Gardens Williamsburg

Williamsburg , Williamsburg, (ver mapa)

desde desde
USD
57
.
36

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Del 27 jul. 2024 al 31 dic. 2024
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Julio 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
57.36
28
57.36
29
57.36
30
57.36
31
57.36
Precios mostrados en Dólares americanos
sáb., 27 julio
  1. Precio
    USD
    57
    .
    36

Descripción

Busch Gardens es un parque de aventuras de temática europea lleno de acción. El parque combina el encanto del siglo XVII con la tecnología del siglo XXI y cuenta con un terreno de más de 140 hectáreas para que explores y te diviertas. Prueba alguna de las atracciones del parque que te dejarán sin respiración, celebra el Oktoberfest al más puro estilo alemán o prueba cocina típica irlandesa en Grogan's Grill... Tienes muchísimo entre lo que escoger.

El parque tiene más de 50 atracciones, entre las que se incluye el Griffon, la primera montaña rusa sin suelo del mundo y la más alta. La nueva zona de Barrio Sésamo incluye cuatro atracciones adecuadas para niños, además de espectáculos que deleitarán a los más pequeños y a los niños grandes. Encontrarás espectáculos, delicias gastronómicas y experiencias de compras de clase mundial que ofrecerán diversión para toda la familia.

Aquí tienes asegurado encontrar algo para todos los gustos: hay 11 zonas diferentes, que incluyen reproducciones de aldeas europeas, de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Francia e Italia, además de la Canadá de habla francesa. También hay una zona especial para niños en la Tierra de los Dragones. Otras atracciones del parque incluyen Jack Hanna's Wild Reserve, donde encontrarás Águilas Americanas y lobos en los Establos de las Tierras Altas, además de ovejas cabecinegras escocesas, Border collies, caballos de raza Clydesdales y una lechuza europea que podrás acariciar durante los espectáculos diarios.

También hay una amplia selección de cafeterías y restaurantes en el parque, además de tiendas que venden artesanía, creaciones únicas hechas a mano y artículos únicos llenos de encanto europeo.

Conforme a la imagen familiar de Busch Gardens, los visitantes deberán llevar ropa adecuada durante su visita al parque. Se debe llevar camisa, falda o pantalones (pueden ser vaqueros o pantalones cortos) y zapatos en todo momento.

Entrada de 1 día
  • Ofrece entrada al SeaWorld San Antonio válida para una visita cualquier día.
Dos parques - entrada de 2 días
  • Ofrece entrada al Busch Gardens Williamsburg y al Water Country USA durante dos (2) días en los días de apertura del parque previstos para 2019. La segunda visita se debe hacer dentro de los siete (7) días consecutivos a partir del primer día de uso.
Busch Gardens Williamsburg

Datos del evento

Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Atracciones
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Ubicación

Williamsburg 1 Busch Gardens Blvd (Williamsburg)

Abrir mapa
(ventana nueva)