
9.1
Y no quedará ninguno
Barcelona · Teatro
desde
USD20.68
+USD2.07
gastos gestión







Sala Pangolí, Barcelona, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Salí del teatro con un nudo en el estómago. La obra te deja sin palabras. No solo por lo que cuenta, sino por cómo lo cuenta. Hay una verdad enorme en cada gesto y en cada mirada entre las actrices, que están sencillamente brillantes. Las interpretaciones son honestas y sensibles, y están acompañadas de una puesta en escena sin grandes artificios, pero muy efectiva. La iluminación y la música, además, crean una atmósfera muy adecuada que te mete en la historia de principio a fin. Se nota que hay un gran trabajo detrás de esta obra; trabajo hecho con mucho mimo y atento a cada detalle. Totalmente recomendable. Sensible, potente y bellamente interpretada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra de teatre e molt bona, ens trasllada a una època i unes circumstàncies molt dures per a moltes famílies, relata una historia molt creïble, que no deixa indiferent a ningú. Molt ben interpretada amb uns recursos actorals ben triats, actrius molt bones, amb una posta en escena molt cuidada i amb música en directe que és un complement molt ben triat
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 18.38 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 18.38 | 16 18.38 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 18.38 | 29 | 30 |
Llega a la Sala Pangolí Camps de Roselles, una pieza social de la compañía La Candent, que nos sitúa en medio de la crisis de la heroína de los años 80 y que es un emocionante homenaje a todas aquellas madres que se dejaron la piel y el corazón luchando por sus hijas. Barcelona, años 80. Tres sillas y un taburete. Por las calles caminan zombis, la heroína ha llegado a la ciudad. Ana ya no corre por los campos de rosales. Merche, una madre que llegó "en busca de algo más que patatas y amapolas", lucha por la supervivencia de su familia en medio del caos. ¡Consigue ya tu entrada y descubre, a través de cuatro actrices y tres sillas, cómo lo que antes eran campos de rosales ahora no son más que puertas de cerrojos cerrados!
Creación colectiva de la cia La Candent; Merche: Marina Fer Pla; Ana: Lluna Marqués; Lola: Idaly Del Rosario; Júlia: Paula Peñas; Música: César Palma; Agradecimientos: Ana Paula Glo y El Timbal. Arriba a la Sala PangolíCamps de Roselles, una peça social de la companyia La Candent, que ens situa enmig de la crisi de l'heroïna dels anys 80 i que és un emocionant homenatge a totes aquelles mares que s'hi van deixar la pell i el cor lluitant per les seves filles. Barcelona, anys 80. Tres cadires i un tamboret. Pels carrers caminen zombies, l'heroïna ha arribat a la ciutat. L'Ana ja no corre pels camps de roselles. La Merche, una mare que va arribar "en busca de algo más que patates i amapoles", lluita per la supervivència de la seva família enmig del caos. Aconsegueix ja la teva entrada i descobreix, a través de quatre actrius i tres cadires, com el que abans eren camps de roselles ara ja no són més que portes de panys tancats!
Creació col·lectiva de la cia La Candent; Merche: Marina Fer Pla; Ana: Lluna Marqués; Lola: Idaly Del Rosario; Júlia: Paula Peñas; Música: César Palma; Agraïments: Ana Paula Glo i El Timbal.
Artista: Cía La Candent

No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciada la función.
La función tiene momentos con luz estroboscópica que puede afectar a personas sensibles.