
9.1
Vermunólogos - El show original de monólogos y vermut en Barcelona
Barcelona · Stand Up Comedy
desde
USD23.38
USD16.37
- Descuento
- -30%









Nicte Bar, Barcelona, (ver mapa)

marc
¡Lo recomienda!
Brutal como siempre. Raul tendria que estar en los grandes teatros
Cristina
¡Lo recomienda!
Este es el segundo monólogo al que asistimos de Raúl. Puedo confirmar que Raúl es un huracán de alegría. No para en el escenario, pasamos de un chiste a otro non stop. Una hora y media de risas sin parar. Torbellino humorístico. Lo recomiendo 200%.
El mejor mónologo sobre Argentina del pais.
Felidades por llegar hasta aquí. Casi estás
¿Te apetece un plan diferente en Barcelona? Pues apunta bien: Che Argentina, el monólogo de Raúl Alcaraz, aterriza en pleno Eixample para revolucionar tu concepto del humor. Este espectáculo es mucho más que una noche de risas: es una auténtica masterclass sobre la argentinidad, dirigida tanto a catalanes y españoles como a los propios argentinos que ahora pasean por tierras catalanas. Si buscas actividades de ocio al mejor precio, esta comedia es tu pasaporte directo a Buenos Aires... ¡sin moverte del NICTE!
Raúl Alcaraz, el autoproclamado "argento trucho" más famoso del país, lleva más de dos décadas empapándose de cultura argentina y lo destila todo en un show donde tópicos, costumbres y contradicciones del país del mate y el asado se repasan con cariño y mucha, mucha guasa. ¿Alguna vez te han explicado en serio cómo se besa en Argentina? ¿O por qué el Guaymallén es casi religión? Aquí lo descubrirás, entre carcajadas y anécdotas que solo puede contar alguien que ha vivido en la frontera invisible entre dos culturas.
Tras más de un año llenando el Secret Comedy BCN y con más de 3.000 risas a sus espaldas, Che Argentina se ha convertido en un imprescindible para quienes buscan espectáculos originales en Barcelona. Lo mejor: es el plan ideal para disfrutar con ese amigo argentino que siempre tiene una anécdota a mano, tu cuñado fan del fútbol o tu colega al que le pierde el mate. Diversión garantizada - y de la buena, como el agua saborizada, pero en versión escenario.
Recuerda, si quieres vivir uno de los espectáculos y actividades de ocio al mejor precio en Barcelona, Che Argentina es tu mejor opción para una noche redonda: humor, cultura y esa chispa argentina que engancha. ¡Dale, no te lo pierdas!

4 espectáculos en Cartel.
Aquí y ahora - Che Argentina - Les Homilies d'Alcaraz - Soy de L'Hospitalet
4 espectáculos en Cartel.
Aquí y ahora - Che Argentina - Les Homilies d'Alcaraz - Soy de L'Hospitalet
Raúl Alcaraz L'H - 17 años ininterrumpidos haciendo reír. 25 en los escenarios. 4 espectáculos en cartel (Aqui y ahora, Che Argentina, Les Homilies d'Alcaraz, Soy de L'Hospitalet)