9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desdeUSD
27
.
98
USD
13
.
99
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Dionisio
¡Lo recomienda!
Es un sueño largamente deseado del que ya habia perdido la esperanza de ver a Doña Lola. Y el tiempo ha jugado en nuestro favor con un arte que solo lo dan los años y la maestria.
MARISOL
¡Lo recomienda!
Una gran obra para una actriz inmensa. Hubiera estado 2 horas más sin darme cuenta del tiempo de la función.
Lola Herrera llega al Teatro Bellas Artes para presentar Cinco horas con Mario, la adaptación teatral de la gran obra de Miguel Delibes que habla de los asuntos eternos del ser humano: la culpa, la soledad, la incomunicación, el sentido de la vida. Puro sentimiento.
Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo–diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.
Con una forma entrecortada, detallista al mínimo, reiterativa y llena de tópicos, Carmen Sotillo dice cosas, manifiesta sentimientos y emite juicios que a muchas personas hoy les pueden parecer increíbles. Cinco horas con Mario es, entre otras muchas cosas, un documento vivo de esos años. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales entonces imperantes que Delibes, a través del lenguaje de su protagonista, dejó retratadas con nitidez, de forma que la vida española de entonces llega a palpitar viva en sus palabras.
Como siempre en Delibes partiendo de un localismo concreto encarna en sus personajes y en sus conflictos las realidades más profundas y complejas que condicionan nuestra vida.
Artista: Lola Herrera
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
El teatro dispone de espacios para personas de movilidad reducida, excepto sillas de ruedas. Las butacas destinadas a movilidad reducida están situadas únicamente en la zona de anfiteatro. Dichas localidades se venderán sólo en la taquilla del teatro para poder garantizar la disponibilidad de las mismas.
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
Dionisio
¡Lo recomienda!
Es un sueño largamente deseado del que ya habia perdido la esperanza de ver a Doña Lola. Y el tiempo ha jugado en nuestro favor con un arte que solo lo dan los años y la maestria.
Todo
Nada
MARISOL
¡Lo recomienda!
Una gran obra para una actriz inmensa. Hubiera estado 2 horas más sin darme cuenta del tiempo de la función.
Lola Herrera, como siempre IMPRESIONANTE
El teatro debería tener accesos para personas con movilidad reducida.
Carlos
¡Lo recomienda!
Yo he ido a monólogos que nada más empezar estabas deseando de salir. Sin embargo en este, gracias a la magnífica interpretación de Lola Herrera, se te pasa la obra sin darte cuenta.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La recomiendo al 100% a pesar de que considero que la puesta en escena, en especial el trabajo de dirección a pesar de no entorpecer la brillante actuación de Lola Herrera, pudo haber aportado mucho más colores al espectáculo.
El guión y la actriz
Manuel
¡Lo recomienda!
Fuimos a verlo al anfiteatro donde estábammos un poco apretados. Aún así, lo vimos y escuchamos bien. Una hora y media de Lola Herrera sin parar y sin oirse una mosca. Solamente ella.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una obra para reír, reflexionar y conmovorse del personaje, todo en 1h30 sin descansos que pasa demasiado rápido. Totalmente recomendable.
La gente es una maleducada. Sonó el teléfono, se levantaron varios en mitad del espectáculo y se oyeron conversaciones.
fernando
¡Lo recomienda!
Cumplió de sobra lo que esperaba en cuanto a la interpretación de Lola Herrera. Puro teatro. Se me hicieron cortos los 80 minutos.
El realismo interpretativo.
La puesta en escena algo pobre.
José Carlos
¡Lo recomienda!
La interpretación de Lola Herrera, tras anunciar que dejará de representar esta hobra, es indispensable. No os la perdáis
Lola Herrera
Nada
J Bruno
¡Lo recomienda!
lleva 40 años haciéndolo y como siempre magnífica, es un valor seguro y una experiencia para las nuevas generaciones que no conocen de dónde venimos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me espera una obra de otra indole, pero quede un tanto sorprendido porque hace una buena autocritica de su vida matrimonial, con caidas de humor muy interesantes.
Todo
Las butacas son muy incomodas