
9
Que Dios nos pille confesados 3ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde+gastos gestión
USD
30
.
21
USD
15
.
11
USD
1
.
74
- atrapalo::_discount_label
- -50%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Jaime
¡Lo recomienda!
Cuentos del fin del mundo me sorprendió. Funciona muy bien la sucesión de historias concatenadas con un guion original y dinámico y unos actores entregados. Pienso que esta obra responde a esa necesidad de hablar de ciertos temas que en la vida "real" cuesta pero que el teatro te permite plantear y profundizar. De hecho, es ahí donde encuentran su lugar idóneo. Y, aunque puedas pensar de primeras que podrías sentirte incómodo puntualmente, si se hace con gracia y elegancia como es el caso, no puedes parar de reír de principio a fin. Gracias, Notetanto!
Julia
¡Lo recomienda!
Una experiencia maravillosa. El teatro es acogedor, con un ambiente familiar que invita a disfrutar del espectáculo de forma cercana a los actores. Nos echamos sin duda muchas risas a lo largo de toda la obra. Sin duda, muy recomendable.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 17.43 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 17.43 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 17.43 | 30 | 31 |
Cuentos del fin del mundo
¿Qué le pedirías a Dios si lo tuvieras delante? Flavio cree tenerlo claro. Cansado de intentar complacer a los demás, toma una decisión radical: apostatar. Para ello, regresa a la parroquia de su infancia... sin imaginar las consecuencias que puede provocar un gesto tan impulsivo.
Cuentos del fin del mundo es una comedia irreverente que explora los grandes dilemas existenciales desde el absurdo más divertido. Una sucesión de escenas cargadas de humor, donde lo cotidiano se transforma en situaciones delirantes, llevando al espectador a preguntarse: ¿cuánta realidad soportamos antes de que todo se descontrole?
Una obra escrita por Miguel Carbajo, con dirección compartida por Alejandra Arias, Teresa Ponce de León, Jaime Páramo y Miguel Carbajo, y el acompañamiento creativo de Javier Rodera.
Una comedia para los que alguna vez han dudado de todo... incluso de sí mismos.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina