9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desdeUSD
27
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87
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La Usina, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Ferran
¡Lo recomienda!
Unas intérpretes excelentes que parece que flotan por el escenario. Me hicieron imaginar tantas cosas desde un espacio tan pequeño que le diron sentido al arte del teatro. No solo es una obra necesaria por su mensaje, sinó una preciosa creación escénica. ¡Cuando esos dos ingredientes se fusionan, la experiencia no puede ser otra que conmovedora y espectacular!
Elo
¡Lo recomienda!
Entrega total por parte de los intérpretes y una temática social muy bien tratada. Tres actrices y un actor camaleónicos. Mucho talento!!! Ojalá esta obra llegue a mucha gente para generar conciencia y cuidado en nuestra sociedad. A mi me ha impactado.
Cuerpo de Batalla es una obra que surge de una investigación previa sobre los TCA, buscando entender cómo lo viven aquellas personas que lo sufren. En España, hay más de 400.000 personas diagnosticadas, sin embargo, muchas veces aún cargan con prejuicios sobre esta enfermedad.
Se propone un diálogo entre estos testimonios y el espectador. ¿Cuáles son los puntos comunes entre estas vidas que han sido atravesadas?¿Cómo podemos abordarlo desde un punto de vista social?¿Cómo podemos combatirlos?
El elenco trabaja como un solo cuerpo para dar una voz común a todos los testimonios. Un cuerpo con múltiples voces y al final sólo una petición, ser entendides, escuchades y acompañades.
No te pierdas Cuerpo de batalla y otros muchos grandes espectáculos en la Sala La Usina.
Puedes ver un tráiler aquí.
Atención: las entradas deberán ser retiradas en taquilla por la persona que realizó la reserva desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Para solicitar entradas para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida se aconseja contactar con el teatro.
Una vez iniciado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.
Duración: 90 minutos.
No recomendada para menores de 14 años.
Ficha artística:
La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)
Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148
Ferran
¡Lo recomienda!
Unas intérpretes excelentes que parece que flotan por el escenario. Me hicieron imaginar tantas cosas desde un espacio tan pequeño que le diron sentido al arte del teatro. No solo es una obra necesaria por su mensaje, sinó una preciosa creación escénica. ¡Cuando esos dos ingredientes se fusionan, la experiencia no puede ser otra que conmovedora y espectacular!
Todo
El teatro no tiene baño
Elo
¡Lo recomienda!
Entrega total por parte de los intérpretes y una temática social muy bien tratada. Tres actrices y un actor camaleónicos. Mucho talento!!! Ojalá esta obra llegue a mucha gente para generar conciencia y cuidado en nuestra sociedad. A mi me ha impactado.
Las actrices
Marta
¡Lo recomienda!
Muy admirable la entrega y el compromiso de las actrices y actor con la verdad de esta obra. Es una realidad que debe ser tratada en escenarios. Una montaña de emociones y atmósferas. Para mi esta obra cumple con lo que tiene que ser el teatro, una maravilla
-Un elenco muy bueno a nivel actoral -Un montaje lleno de imágenes, todos los engranajes de la obra, sonido, luz, escenografía...se complementan maravillosamente
concepcion
¡Lo recomienda!
Obra para reflexionar y visualizar un tema bastante ignorado. Un trabajo profundo y un reparto excelente. Se pasó volando.
Gloria
¡Lo recomienda!
Aunque es teatro documento, la fuerza de los testimonios y la escenificación entraron en mi y viví todo en carne viva
Amaia
¡Lo recomienda!
Muy intensa y exigente a nivel interpretativo, te hace pensar y replantearte muchas cosas más allá del cuerpo... ¡Recomendable!
Clara
¡Lo recomienda!
Teatro que cuenta historias. Que conciencia sobre asuntos muy serios. Los actores se entregan y son vehículo de todos los que han sufrido. Una obra física y emocionante. Un trabajo de campo valioso. Una catarsis y celebración de la diversidad.
Patricia
¡Lo recomienda!
Gracias a esta obra he aprendido mucho sobre el TCA y sus consecuencias sociales. Tanto la dramaturgia, dirección e interpretación me parecieron brillantes. El código es innovador y dinámico, lo que provoca la atención constante de las espectadoras.