
9.4
Todo Improvisado con Arnau Soler
Valencia · Stand Up Comedy
desde
USD17.64
USD14.11
- Descuento
- -20%







Teatro Flumen, Valencia, (ver mapa)

M Dolores
¡Lo recomienda!
Marta González te hace recordar todas las etapas de ligoteo por las que ha pasado una mujer, y como sería mejor tomárselas! Es una puesta en escena maravillosa simplemente ella es genial, no le hace falta nada! Tiene golpes muy buenos que te ríes si o si, y te hace partícipe del monólogo en todo momento.

Mari Carmen
¡Lo recomienda!
La monologuista genial pwro el teatro es muy incomodo. No hay nada de espacio entre las filas
De Caperucita a loba en solo seis tíos, de la humorista Marta González de Vega, es un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto... ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último... ha perdido un tiempo precioso.
Un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical. En él que veremos pasar a su protagonista de Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos!

Revisa tu pedido atentamente. Las entradas se recogen en taquilla de jueves a domingo de 17 a 20h o el mismo día de la función 1 horas antes, y en ese momento se les adjudicara fila y butaca.
Teatro Flumen C/ Gregorio Gea 15 (Valencia)
Metro Turia Autobuses Líneas 8, 28, 5, 1, 29