9.6
Una hermana para tres hermanos
Madrid · Teatro
desdeUSD
18
.
48
Teatro Lara - Sala Lola Membrives, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Javier
¡Lo recomienda!
Me fui entusiasmado del teatro. Ambos estuvieron excepcionales, se nota que aman actuar y eso lo transmiten. El lenguaje es más cercano que el estándar que suelo asistir. Sí que percibí al público algo frio, creo en parte a que no suele estar tan acostumbrado a la proximidad a los actores por las dimensiones de la sala, porque todos con los que hablé encantados. El guion tiene su gancho, pero le supera la interpretación. Enhorabuena.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien representando, íntimo, el público se siente parte de la obra... Bravo!! 👌👌👍
El Teatro Lara acoge el drama Dos días. En solo dos días, en una habitación de hotel, un hombre y una mujer se darán la oportunidad que un año antes no pudieron aprovechar.
Las habitaciones de hotel son lugares de paso, en los que un mismo espacio puede albergar y ser testigo de infinidad de historias en un breve período de tiempo. En ellas no hay nada personal, no hay recuerdos. Sólo el aquí y ahora. En ese lugar neutral se encontrarán una vez más Silvia y Jorge. Una mujer y un hombre con una historia en común que no tuvo oportunidad de empezar antes de ser interrumpida.
Silvia y Jorge serán protagonistas y a la vez narradores de esa historia que necesitan vivir y revivir. Para poder hacer las paces con el pasado, poder encontrarse en el presente y quizás vislumbrar un futuro. Un hombre y una mujer, con reglas para poder relacionarse. Como dos piezas sobre un tablero de juegos que es la habitación.
Con un tiempo limitado, como suelen tener las partidas, que en este caso son dos días. En dos días, que es todo lo que tienen juntos aquí, tendrán que resolver su relación. Sin embargo, no es todo tan simple, su relación se verá puesta a prueba por las mentiras que no pueden confesarse, pero sobre todo por una verdad que pesa más de lo que ellos esperan.
El espectador tendrá que ordenar las piezas de un puzzle que no estará completo hasta el apagón final.
Artistas: Eva Marciel, Guillermo Barrientos, Teatro Lara
Teatro Lara - Sala Lola Membrives Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Javier
¡Lo recomienda!
Me fui entusiasmado del teatro. Ambos estuvieron excepcionales, se nota que aman actuar y eso lo transmiten. El lenguaje es más cercano que el estándar que suelo asistir. Sí que percibí al público algo frio, creo en parte a que no suele estar tan acostumbrado a la proximidad a los actores por las dimensiones de la sala, porque todos con los que hablé encantados. El guion tiene su gancho, pero le supera la interpretación. Enhorabuena.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien representando, íntimo, el público se siente parte de la obra... Bravo!! 👌👌👍
El tiempo extra compartiendo con actores y productor con su público por su última presentación ?por ahora?.. Lo llamaría un momento ?Unplugged ?.. honesto, sincero, puro. Felicidades a los actores y producción. Somos de Puerto Rico 🇵🇷..
Nada..
Patricia
¡Lo recomienda!
La obra está muy bien montada.. Las escenas se suceden rápidamente y los actores hacen transiciones rápidas bien planteadas. La última escena, donde se descubren cuestiones que antes no eran evidentes, está llena de verdad, de realidad.
Las buenas interpretaciones de ambos
Nada
Eva María
¡Lo recomienda!
Dos días fue todo un acierto. Una pareja, un hotel y muchas cosas que decirse sin saber cómo hacerlo. Intentándolo todo, arriesgándose y mucho, Silvia y Jorge se desnudan y se duelen delante de nosotros con humildad, con honestidad y sobre todo con mucha verdad. Ellos, los personajes, y los actores Guillermo Barrientos y Eva Marciel. Puesta en escena sencilla pero estudiada, dirección precisa. Puro teatro. Super recomendable.
La honestidad del texto, de los actores y de la dirección.
Que se haya acabado.
olga
¡Lo recomienda!
Para los que estamos acostumbrados al teatro, es una forma mucho más íntima de vivirlo, una cercanía excepcional y unos actores maravillosos y muy volcados. Es maravilloso tener a dos actores actuando para un público tan reducido con esas ganas y emoción, la piel de gallina de verdad.
Todo, increíble la cercanía de los actores y la interpretación.
Un poco incómodos los asientos pero como la obra dura una hora ni se entera uno!
Sara
¡Lo recomienda!
La verosimilitud de una historia perfectamente concebida por su director y maravillosamente interpretada por esas dos \"bestias\". Un conjunto que consigue captar al espectador, conectar con sus sentimientos sin caer en sensiblería barata. La puesta en escena, sobria, sorprende nada más entrar en la sala. 100 % recomendable.
¿Negativo? Las ganas de más, el hambre de conocer más acerca de esos dos personajes.
Raquel
¡Lo recomienda!
Fuimos tres amigos y lo pasamos genial. La experiencia fue muy satisfactoria, volveremos, sin duda, a ver más obras de Miguel Ángel Cárcano.
La obra está dividida en dos partes muy diferenciadas y equilibradas que encajan perfectamente. Con otra estructura y otros actores no podría ser mejor. Maravillosa.
Lo único que se escuchan sonidos de fuera de la sala, de la obra no hay nada negativo.
ALBERTO
¡Lo recomienda!
Buena puesta en escena. Buenos artistas. buena interpretación. muy contento de la función. salimos satisfechos. nos gustó enormemente.
La puesta en escena y como se desarrolla
asientos un poco incomodos no son sillones son sillas y las piernas se quedan sueltas en el aire. Incomodas para el tiempo que dura la obra
eva
¡Lo recomienda!
Ha sido una experiencia teatral muy especial; tenía la sensación de que me había "colado" en esa habitación de hotel y les estábamos espiando. Muy recomendable.
Los actores y su verdad
Carolina Sara
¡Lo recomienda!
Lo único realmente criticable es la incomodidad de los asientos y el calor que se va acumulando en la sala, pues da la impresión de que la.ventilación no es muy buena. No obstante, se agradece la cercanía física con los autores, y se vive el teatro más intensamente.