9.3
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desdeUSD
15
.
08
Teatros del Canal, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
El musical El último jinete es una producción de Andrés Vicente Gómez y Arabian Horses Productions hecho en España y de proyección internacional llevado a cabo por un equipo artístico de gran calidad compuesto por reconocidos profesionales de la música, el teatro y el musical de España y Reino Unido como Ray Loriga, John Cameron, Albert Hammond, Barry Mason, Ranjit Bolt, Chris Egan, Víctor Conde, Morgan Large, Karen Bruce o Yvonne Blake.
El último jinete nace con la voluntad de innovar el ámbito del teatro musical para posicionarse junto a los grandes musicales de Broadway y West End, pues se trabaja con dos equipos de producción simultáneamente, con un reparto para España y otro para Londres, dónde se presentará en 2013.
El último jinete cuenta la historia de un hombre vestido con harapos que exige que se represente un show sólo para él, después de que una misteriosa tormenta de arena haya destruido los teatros del West End londinense. El espectáculo se desplegará a su alrededor como una ensoñación de la que no podrá escapar.
La historia en la que se ve atrapado es la de Tiradh, un joven beduino, sin posesión alguna, que emprende un largo viaje en busca del caballo de sus sueños, una yegua a la que nunca ha visto, pero que en su corazón siempre ha existido.
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatros del Canal c/ Cea Bermúdez, 1 (Madrid)
Metro Canal (L2 y L7) y Ríos Rosas (L1). Bus 3, 12, 37, 149
TANIA
El teatro del Canal tiene muy buenas salas en donde se pueden disfrutar de grandes espectaculos como este, con grandes jóvenes artistas y un buen equipo técnico.
El volumen de la sala estaba demasiado alto.
Anónimo
Anónimo
angel
Anónimo
La puesta en escena, magnífica.
El volumen, particularmente cuando cantan algunos de los solistas, demasiado alto. Da la sensación de que se acopla y no te deja entender para nada la letra.
Paloma
Falta mejorar el sonido, la voz de los artistas en ciertos.momentos taladraba los.oidos y no por su voz que era extraordinaria,sino por la calidad del sonido.
sara
El vestuario
La música excesivamente altase hace un poco larga
mercedes
el montaje y el colorido
un poco larga
G
Precio muy caro
Mª DEL CARMEN
Escenografía es muy buena, da movilidad al espectaculo. El vestuario
El volumen muy elevado