Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Ensayo General

Teatro de las Aguas, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
8.82 Opiniones
desde en lugar de
USD22.92
Descuento
-30%
desde
USD16.04
+
USD0.92
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 2 oct. 2026 al 30 oct. 2026
Duración
75 minutos
Edad mínima
14

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    7.5

    Ana

    ¡Lo recomienda!

    Fue muy divertido ver como los intérpretes improvisaban constantemente y a partir de cualquier palabra. Verdaderamente es una actividad muy exigente para ellos y se percibe el trabajo que hay detrás.

  • 10

    Susana

    ¡Lo recomienda!

    Me reí mucho con las situaciones que se creaban en la impro y con cómo se resolvían. Se nota la experiencia y la conexión del grupo. Son geniales!

Descripción

Un autor teatral que tiene el encargo de terminar una obra antes de un mes se encuentra en un momento de colapso creativo. Los productores de la obra llaman a su hermano, director de teatro con el que tiene algunos conflictos sin resolver, para que le ayude a terminar de escribirla. Cuando llega, se encuentra con que el autor, en realidad, no ha escrito ni una sola línea de la obra. Les tocará entonces escribirla desde cero con ayuda del público.

Ensayo General

Datos del evento

Duración
75 minutos
Horario
22:30
Edad mínima
14
Categoría
Impro
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Una vez iniciada la función no se podrá acceder a la sala.


Servicio prestado por: Teatro de las Aguas (Producciones Garrote SL - B88388483).

Ubicación

Teatro de las Aguas C/ de las Aguas, 8 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: La Latina (línea 5). Bus: líneas 3, 148 y N16.

Opiniones de nuestros usuarios