
9.2
Crudo, un show de humor negro
Zaragoza · Stand Up Comedy
desde
USD16.51
USD11.79
- atrapalo::_discount_label
- -29%








Belushi Club de Comedia, Zaragoza, (ver mapa)

Israel
¡Lo recomienda!
Sin duda Himar es un gran artista que debería estar, que para mí ya lo está...en el top de los cómicos de este país. Su show no defrauda, es más, supera las expectativas a diferencia de muchos otros más conocidos. Sin duda no os perdáis su espectáculo porque no os dejará indiferente. Enhorabuena y nos volvemos a ver.

Helena
¡Lo recomienda!
Un show SUPER recomendable. Se pasa rapidísimo porque es muy divertido y no paras de reírte. La participación del público es genial, Himar sabe buscar muy bien a la gente que va a dar juego. Si eres de la generación Tuenti, te va a encantar. Y si no, ¡3te vas a reír mucho igualmente!
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 16.51 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
¿Recuerdas cuando ser cani era moda? Eso ha pasado en este país y aunque intentemos olvidar la Blackberry, el Workbook y el Tuenti todo eso forma parte de lo que hoy somos. Internet cuando creíamos que nadie nos miraba, sin filtros ni postureo.
Si recuerdas las notificaciones en verde fosforito y alguna vez se te escapa decir "tablón" en lugar de "feed" este es tu monólogo.
Generación Tuenti es un espectáculo donde reírnos de nosotros mismo en los 2000 y en la actualidad, dónde te saldrá eso de "¡Es verdad! "No me acordaba" y eso de "qué vergüenza". Un monólogo cargado de interacción con el público, piercings y flequillos rectos.
Artista: Himar Armas

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.