Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Gisela y el libro mágico

Teatro Borrás, Barcelona, (ver mapa)

Excelente
8.5485 Opiniones
desde en lugar de
USD28.10
Descuento
-50%
desde
USD14.05

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 31 may. 2015
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Lidia

    ¡Lo recomienda!

  • 7.7

    Maria Asuncion

    ¡Lo recomienda!

Descripción

¿Quieres embarcarte en una aventura inolvidable? Pues ven a descubrir Gisela y El Libro Mágico, el musical en el que el hada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para poder conseguir sus sueños. Tú tendrás que ayudarle, mientras disfrutas en directo de todas las canciones más conocidas de películas como La Bella y la Bestia, La Sirenita, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, El Rey León, Aladín y muchas más.

Gisela y el Libro Mágico es un musical ambientado en un mundo de fantasía, donde se mezcla la música en directo con la magia y el ilusionismo, para cautivar al público infantil y al adulto. Un musical ideal para toda la familia que despertará todos los sentimientos.



El Libro Mágico es un fascinante musical donde un hada llamada Gisela tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo.

Este musical está protagonizado por Gisela, que es voz Disney en España.Compartiendo escena con Gisela hay otros rostros muy populares, la actriz y presentadora Elsa Anka que hace el papel de hechicera. Un elenco de 12 personas en el escenario y un mago completan el reparto de este fantástico espectáculo.

Ficha artística:

Reparto: Gisela, Elsa Anka, Carlos Gramaje, Jaume Morato, Meritxell Ortiz, Alba Hita, Rosana Vieira, Andrea Álvarez, Laura García, Nerea García, Raúl Pardo y Daniel Rodríguez

Coreografía: Jaume Morato

Dirección artística: Gisela y Jaume Morato

Producción ejecutiva: Siscu Roig y Joan Lladó

Si quieres ver toda la oferta de espetáculos de Grup Balaña, ¡en atrápalo te ofrecemos los mejores descuentos!

Artistas: Gisela, Elsa Anka, Alba Hita, Meritxell Ortiz, Rosana Vieira, Carlos Gramaje, Jaume Morato, Andrea Álvarez, Laura García, Nerea García, Raúl Pardo, Daniel Rodríguez

Gisela y el libro mágico

Datos del evento

Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Teatro infantil
Recojo de entradas
Este espectáculo dispone de servicio de impresión de entrada en casa

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva. Los gastos de gestión no están incluidos en el precio de la entrada.
 
Servicio prestado por: Balañá-Teatre Borrás (CINE TEATRO BORRAS S.A. - A08215360).

Ubicación

Teatro Borrás Urquinaona, 9 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Urquinaona (L1 y L4). Bus: 16, 17, 22, 39, 41, 42, 47, 55, 62, 141.

Opiniones de nuestros usuarios