Sara Baras - Vuela, en Barcelona
Barcelona · Danza
desdeUSD
32
.
46
Palau de la Música Catalana, Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Iconoclasta, rebelde, autodidacta, rompedora de todos los moldes...Carmen Amaya encaminó su recorrido profesional desde las tabernas de los bares marineros de la Ciudad Condal de Barcelona hasta la Casa Blanca del Presidente Roosevelt.
En Carmen, Carmen, Carmen, su baile será homenajeado gracias a la actuación de la prestigiosa artista Karime Amaya (sobrina-nieta de Carmen Amaya).
Carmen, Carmen, Carmen se divide en tres partes: Lejanas Raíces, Carmen y su tiempo y Lazos flamencos de Andalucía, tres versiones que reproducirán el variado perfil estético y el ritmo electrizante de la artista del Somorrostro.
Ficha artística
Baile: Sara Barrero, Belén López, Claudia Cruz, Karime Amaya y Amador Rojas
Cante: La Tana, Antonio Villar, El Coco, Manuel Tañé y Morenito de Illora
Guitarra: David Cerreduela e Israel Cerreduela
Artista: Karime Amaya
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Palau de la Música Catalana C/ Palau de la Música 4-6 (Barcelona)
Autobuses: 17, 19, 40 y 45 Metro: L1 Urquinaona
Beatriz
¡Lo recomienda!
El sitio del espectaculo
Judith
¡Lo recomienda!
Todo perfecto
espe
¡Lo recomienda!
ole con ole
Mabel
¡Lo recomienda!
Increíble actuación!
ROSA MARIA
¡Lo recomienda!
Me gusto todo, grandes profesionales
Flavia
¡Lo recomienda!
O sitio muy alto y distante para un dia que o Palau non estaba lleno.
MARIA ROSA
¡Lo recomienda!
todo
La entrada demasiado lejos
MARIA INMACULADA
Lo bueno es que las bailaoras bailan bien, a la Amaya le falta un poco de arte, mucha tecnica pero le falta algo de \"ángel\" y el bailaor mejor olvidarlo, ¿sabe para que se usan las manos en el flamenco???
No tenia calidad para un escenario como el Palau, se notaba mucho que estaban acostumbrado a actuar para turistas y lo han querido adaptar a un espectáculo mas importante pero para mi gusto no les ha funcionado.
maria ines
La bailarina con su trenza negra
Los tres varones que acompañaban con las palmas, lo hacían muchas veces pegados al micro y anulaban el taconeo de los bailarines.