IAB Day Perú: Sin Branding no hay Performance

Auditorio ISIL - Instituto San Ignacio de Loyola, Lima Ver en mapa
Extraordinario 9.3 1 opiniones

IAB Day Perú: Sin Branding no hay Performance

Auditorio ISIL - Instituto San Ignacio de Loyola, Lima Ver en mapa

05-jul

IAB Day Perú: Sin Branding no hay Performance

Auditorio ISIL - Instituto San Ignacio de Loyola, Lima Ver en mapa

  • 05-jul

  • Duración5 horas

  • Edad mínima18

  • Idioma Español

Extraordinario 9.3
1 opiniones
-10%
desde S/. 250 S/. 225
-10%
desde S/. 250

Descripción

Sé parte de IAB Day Perú: Sin Branding no hay Performance, donde se planteará la revisión de las estrategias de branding a través del análisis, discusión y presentación de los casos de éxito más importantes del país. Esta gran conferencia reunirá a los máximos representantes del entorno digital y de instituciones privadas y públicas para conocer y compartir los aspectos más importantes de la cotidianidad digital. Y en esta oportunidad se contará con la presencia de Carlos Tapia, Chief Creative Officer de IPG Media Brands México, quien se encarga de ayudar a las marcas a convertirse en Publishers; creando y produciendo contenidos para mantener el interés de los consumidores de las marca, así como otros renombrados profesionales internacionales y locales. 

Programa:
  • 8:00 a.m. Registro y Café de Bienvenida,
  • 8:30 a.m. Apertura: José Hernández, Presidente del IAB Perú,
  • 8:40 a.m. Bienvenida Carlos Rojas, Presidente de comité de evangelización,
  • 8:45 - 9:25 am. - Hack The Future Carlos Tapia - Chief Creative Officer - IPG Mediabrands,

Una mirada provocadora al marketing en la 4ta revolución industrial, en tiempos donde el emprendimiento es la mejor opción para el futuro y donde los modelos actuales de publicidad están siendo cada vez más anticuados, dando paso a experiencias colaborativas de co-creacion,

  • 9:25 - 9:35 am. - Preguntas y comentarios del público,
  • 9:25 - 10:15 am. - El Digital Branding, tal y como lo conocemos, desaparecerá. Christian Caldwell –VP Creative Director – McCann Lima,

Hoy lo más importante es construir una única marca que sepa adaptarse a las situaciones “digitales” reales del consumidor.

  • 10:15 - 10:25 am. - Preguntas y comentarios del público,
  • 10:25 - 10:55 am. - Panel de discusión y análisis – Branding vs Performance,
Se suele atribuir al performance los resultados de una campaña digital pero, al analizar todo el funnel, usando herramientas adecuadas para medir branding, se ve como este último contribuye de forma fundamental en estos resultados.
Catalina Bonnet – Country Manager Milward Brown Perú
Ezequiel Ciesco  – Online & Mobile Marketing Manager - OLX Latam

Alexis Reategui  – Country Manager Perú -  Digilan

  • 10:55 - 11:25 a.m. Coffee Break y Networking,
  • 11:25 - 11:55 am. - Branding Digital: de lo tradicional a lo digital – ¿cómo transformarnos? Sandra de Rivero -  Gerente Brand Design Cyzone Latam,

Lo digital contiene una riqueza nunca antes vista para impactar y conectarnos con el consumidor. Sin embargo, construir marcas en este nuevo orden, requiere entender que  el consumidor ha cambiado y nosotros no podemos quedarnos atrás: debemos ir un paso más adelante. Look Cyzone: un concurso para chicas creado desde lo offline, se convirtió en una plataforma 100% digital. Contaremos como lograr este cambio para  multiplicar el alcance e interacción de nuestras marcas,

  • 11:55 - 12:05 pm. - Preguntas y comentarios del público,
  • 12:05 - 12:35 pm. - Caso Ganador Construcción de Marca IAB MIXX Award 2017 – Gran Effie 2017 Backus / Smartclick: Innovaciones con Barrio Cristal.

Se analizará la campaña ganadora que cumplió con el objetivo de construir, fortalecer y/o posicionar una marca utilizando medios digitales. Se evaluará el  cumplimiento del conocimiento, preferencia, lealtad,  recompra, Brand equity, entre otros indicadores de éxito.

  • 12:35 - 12:45 pm. Preguntas y comentarios del público.
  • 12:45 - 12:50 pm. Cierre: Juan Alberto Flores - Director Ejecutivo IAB Perú.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento 05-jul

  • Duración 5 horas

  • Idioma Español

  • Edad mínima 18

  • Categoria Conferencias

Cómo llegar

Cómo llegar

Tienes que saber

  • El evento inicia a las 8:00 a.m.
  • Deberás llevar tu código QR impreso, así como tu DNI.
  • Las entradas son personales e intransferibles.
  • Si deseas cambiar algún asistente, debes ingresar a "Mis Reservas", ubicado en la parte inferior de nuestra web hasta un día antes de la fecha del evento o según la disponibilidad del organizador del evento.
  • Este evento no admite cambios ni cancelaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión

Extraordinario 9.3
Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad del espectáculo

    10
  • Calidad / precio

    7.5
  • Puesta en escena/ Producción del evento

    10
  • Interpretación artística

    10
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    1
    Por criterios
  • General

    9.3
  • Calidad del espectáculo

    10
  • Calidad / precio

    7.5
  • Puesta en escena/ Producción del evento

    10
  • Interpretación artística

    10
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.3

    M
    Milagritos, Solo

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el opinó el 06/07/2017

    Opinión verificada

    Enviado el opinó el 06/07/2017

    "Aprendiendo del mundo digital"

    Gracias al IAB Day, puedo aplicar lo aprendido en mi trabajo para hacer mejores estrategias en el mundo off y online.

    Si fuera el organizador...

    * La fecha sería fin de semana, para que puedan venir más personas. * Entregaría material de las exposiciones. * Entregaría el certificado el mismo día del evento.

    Lo que diría al artista...

    ¡Que es un capo!

    positivo: * El lugar. * El profesionalismo y experiencia de los ponentes. * La accesibilidad del precio.

    negativo: El día (miércoles). No se entregó material de las exposiciones.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Calidad / precio

      7.5
    • Puesta en escena/ Producción del evento

      10
    • Interpretación artística

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad