atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-10%
En lugar de (tarifa sin descuento)
S/
250
Precio
S/
225
Fecha única

IAB Day Perú: Sin Branding no hay Performance

Auditorio ISIL - Instituto San Ignacio de Loyola, Lima, (ver mapa)

desde en lugar de
S/
250
atrapalo::_discount_label
-10%
desde
S/
225

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Solo el 5 jul. 2017
Duración
5 horas
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Descripción

Sé parte de IAB Day Perú: Sin Branding no hay Performance, donde se planteará la revisión de las estrategias de branding a través del análisis, discusión y presentación de los casos de éxito más importantes del país. Esta gran conferencia reunirá a los máximos representantes del entorno digital y de instituciones privadas y públicas para conocer y compartir los aspectos más importantes de la cotidianidad digital. Y en esta oportunidad se contará con la presencia de Carlos Tapia, Chief Creative Officer de IPG Media Brands México, quien se encarga de ayudar a las marcas a convertirse en Publishers; creando y produciendo contenidos para mantener el interés de los consumidores de las marca, así como otros renombrados profesionales internacionales y locales. 

Programa:
  • 8:00 a.m. Registro y Café de Bienvenida,
  • 8:30 a.m. Apertura: José Hernández, Presidente del IAB Perú,
  • 8:40 a.m. Bienvenida Carlos Rojas, Presidente de comité de evangelización,
  • 8:45 - 9:25 am. - Hack The Future Carlos Tapia - Chief Creative Officer - IPG Mediabrands,

Una mirada provocadora al marketing en la 4ta revolución industrial, en tiempos donde el emprendimiento es la mejor opción para el futuro y donde los modelos actuales de publicidad están siendo cada vez más anticuados, dando paso a experiencias colaborativas de co-creacion,

  • 9:25 - 9:35 am. - Preguntas y comentarios del público,
  • 9:25 - 10:15 am. - El Digital Branding, tal y como lo conocemos, desaparecerá. Christian Caldwell –VP Creative Director – McCann Lima,

Hoy lo más importante es construir una única marca que sepa adaptarse a las situaciones “digitales” reales del consumidor.

  • 10:15 - 10:25 am. - Preguntas y comentarios del público,
  • 10:25 - 10:55 am. - Panel de discusión y análisis – Branding vs Performance,
Se suele atribuir al performance los resultados de una campaña digital pero, al analizar todo el funnel, usando herramientas adecuadas para medir branding, se ve como este último contribuye de forma fundamental en estos resultados.
Catalina Bonnet – Country Manager Milward Brown Perú
Ezequiel Ciesco  – Online & Mobile Marketing Manager - OLX Latam

Alexis Reategui  – Country Manager Perú -  Digilan

  • 10:55 - 11:25 a.m. Coffee Break y Networking,
  • 11:25 - 11:55 am. - Branding Digital: de lo tradicional a lo digital – ¿cómo transformarnos? Sandra de Rivero -  Gerente Brand Design Cyzone Latam,

Lo digital contiene una riqueza nunca antes vista para impactar y conectarnos con el consumidor. Sin embargo, construir marcas en este nuevo orden, requiere entender que  el consumidor ha cambiado y nosotros no podemos quedarnos atrás: debemos ir un paso más adelante. Look Cyzone: un concurso para chicas creado desde lo offline, se convirtió en una plataforma 100% digital. Contaremos como lograr este cambio para  multiplicar el alcance e interacción de nuestras marcas,

  • 11:55 - 12:05 pm. - Preguntas y comentarios del público,
  • 12:05 - 12:35 pm. - Caso Ganador Construcción de Marca IAB MIXX Award 2017 – Gran Effie 2017 Backus / Smartclick: Innovaciones con Barrio Cristal.

Se analizará la campaña ganadora que cumplió con el objetivo de construir, fortalecer y/o posicionar una marca utilizando medios digitales. Se evaluará el  cumplimiento del conocimiento, preferencia, lealtad,  recompra, Brand equity, entre otros indicadores de éxito.

  • 12:35 - 12:45 pm. Preguntas y comentarios del público.
  • 12:45 - 12:50 pm. Cierre: Juan Alberto Flores - Director Ejecutivo IAB Perú.

Artistas: Daniel San Román, Carlos Tapia, Christian Caldwell, Sandra de Rivero, Catalina Bonnet, ezequiel Ciesco , Alexis Reategui

IAB Day Perú: Sin Branding no hay Performance

Datos del evento

Duración
5 horas
Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Conferencias
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros.


  • El evento inicia a las 8:00 a.m.
  • Deberás llevar tu código QR impreso, así como tu DNI.
  • Las entradas son personales e intransferibles.
  • Si deseas cambiar algún asistente, debes ingresar a "Mis Reservas", ubicado en la parte inferior de nuestra web hasta un día antes de la fecha del evento o según la disponibilidad del organizador del evento.
  • Este evento no admite cambios ni cancelaciones.

Ubicación

Auditorio ISIL - Instituto San Ignacio de Loyola Av. Benavides 778, Miraflores (Lima)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Se encuentra a unos metros del cruce de la Av. Benavides con la Av. Paseo de la República.

Aparcamiento:

Opiniones de nuestros usuarios

ExtraordinarioARW::_reviews_valoration_prefix 9.3 ARW::_reviews_valoration_suffix1 opiniones en total
  • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
  • 7.5 sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
  • 10 sobre 10Interpretación artística
  • Entre 8 y 10 (1) opiniones

  • Entre 6 y 8 (0) opiniones

  • Entre 4 y 6 (0) opiniones

  • Entre 2 y 4 (0) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

  • Entre 8 y 10 (1) opiniones

  • Entre 6 y 8 (0) opiniones

  • Entre 4 y 6 (0) opiniones

  • Entre 2 y 4 (0) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

FILTRAR POR: opiniones por:
ORDENAR POR: opiniones por:
  • A
    9.3

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    06 Julio 2017SoloOpinión verificada

    Aprendiendo del mundo digital

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Gracias al IAB Day, puedo aplicar lo aprendido en mi trabajo para hacer mejores estrategias en el mundo off y online.

    * El lugar. * El profesionalismo y experiencia de los ponentes. * La accesibilidad del precio.

    El día (miércoles). No se entregó material de las exposiciones.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    * La fecha sería fin de semana, para que puedan venir más personas. * Entregaría material de las exposiciones. * Entregaría el certificado el mismo día del evento.
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    ¡Que es un capo!
1 - 1 de 1 resultados