
9.2
Clap
Madrid · Impro
desde
USD16.75
+USD1.09
gastos gestión









La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Óscar
¡Lo recomienda!
Los actores y actrices son muy buenos, podrían estar en un teatro con más renombre sin problema.

Ilyes
¡Lo recomienda!
Fuimos en pareja a ver a este espectáculo de impro. Es la primera vez que vemos éste pero no el primero de esta escuela de impro, nos gustaron los anteriores pero en éste parecía que había algo más : el público participa mucho más y se nota que influimos bastante en las escenas ;) Y muchas risas nos ha dado! Repetiremos sin duda!
No hay efecto más refrescante que el provocado por la risa. Y una oleada de risas, genera brisa. Eso lo saben en Poniente y en Levante. Por eso, te proponemos sobrellevar la canícula madrileña disfrutando de una verbena teatral diferente: una sesión nocturna de impro veraniega, que llenará los fines de semana de risas y diversión.
Por cuarto año consecutivo, la escuela de Calambur Teatro refresca el verano con este espectáculo nocturno de improvisación, en el que el público se convertirá en las estrellas (fugaces) del show. Vuestras propuestas, lanzadas a la fresca, permitirán a los improvisadores crear historias divertidas e irrepetibles, de forma espontánea y sin guión. No tendrán otro remedio que darse un chapuzón ante lo que venga: sea sol o sea galerna.
En Impro de una noche... de verano surfearemos entre juegos molones y complicadas pruebas de ingenio, donde los actores y actrices solo dispondrán de su creatividad para superarlos. ¿Te guardamos sitio en el pareo?
Nota: Por ajuste de horario, el espectáculo de las 23:59 tiene que comenzar a las 0:15 horas.
Artista: Calambur Teatro

No se podrá acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo.
Y recuerda, puedes pasar con tu bebida a la sala, así que no olvides llegar un poco antes para comprarla en nuestro bar :)
Nota: Por ajuste de horario, el espectáculo de las 23:59 tiene que comenzar a las 0:15 horas.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina