Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

La flor que palpita

La Casa dels Contes, Barcelona, (ver mapa)

Extraordinario
9.455 Opiniones
desde en lugar de
USD14.17
atrapalo::_discount_label
-17%
desde
USD11.81

Fechas
Sólo el 9 abr. 2017
Edad mínima
14
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 9.3

    Alicia

    ¡Lo recomienda!

    Ya conocía a Yoshi de anteriores espectáculos. Es un gran artista que logra comunicar la sensibilidad japonesa a nuestra mentalidad occidental. Sus cuentos, tanto los tradicionales como los propios, son maravillosos, con un punto de humor, y con una gran inteligencia. Son relatos que se disfrutan en el momento pero que también nos llevan a reflexionar cuando abandonamos la sala. Su dominio de nuestra lengua es sobresaliente.

  • O
    10

    Olga

    ¡Lo recomienda!

    Vam entrar per una porta del barri de Gràcia i vam aparèixer en una saleta de Japó, on vam descobrir una mostra de la seva poesia i sensualitat mil•lenària. Fantàstic! A més, barrejat amb una mica de broma simpàtica en relació a l\'erotisme.

Descripción

Bajo una tenue lluvia primaveral las palabras caen. Cálidas, húmedas y delicadas. Como pétalos de flor de peonía recién caídos al suelo. El suelo mojado se viste de historias sobre lo que no se ve a la luz del día pero palpita en la penumbra. ¡Escucha estas historias en La Casa dels Contes!

Yoshi Hioki presenta en Barcelona La flor que palpita, un espectáculo de narración oral con historias y poesías cargadas de erotismo, sensualidad y humor. La mujer, la belleza y la libertad son algunos de los temas recurrentes en estos relatos. Algunos de ellos fueron recopilados en el libro de cuentos Konjyaku Monogatari, editado en el siglo XII.

Una coreografía sutil y simbólica se entrelazará con el recitado de poesías tanka escritas en su día por autores como Akiko Yosano. ¡No te pierdas este espectáculo único que te transportará al corazón del país nipón!

Artista: Yoshi Hioki

La flor que palpita

Datos del evento

Idiomas
Español
Edad mínima
14
Categoría
Drama
Recojo de entradas
El mismo día del evento desde 1 hora hasta 15 minutos antes del inicio
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Servicio prestado por: Arnau Vilardebò (Associació Cultural Banda Visual - G63014443).

Ubicación

La Casa dels Contes c/ Ramón y Cajal 35 (Gràcia) (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

L4: Joanic - L3: Fontana

Opiniones de nuestros usuarios