9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desdeUSD
27
.
85
USD
13
.
92
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Lara, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Ro
¡Lo recomienda!
Tenia ganas de ver un texto de Oscar Wilde en teatro. Las interpretaciones brillantes (sobre todo la criada). Una puesta en escena sencilla que no necesita más. Una dirección muy buena y un montaje excelente. Repetiría seguro.
Santiago
¡Lo recomienda!
Siempre divertido, cada puesta en escena merce la pena por la calidad de la obra. En este caso, con luces y sombras como casi todas, predomina la diversión y desde los primeros cinco minutos es dificil perder la sonrisa. Merece muchisimo la pena.
Disfruta en el Teatro Lara de una de las obras de teatro más conocidas del irreverente dramaturgo irlandés Oscar Wilde. No te pierdas La importancia de llamarse Ernesto, la comedia más brillante y divertida de Wilde.
Gwendolen está enamorada de Ernesto. Y Cecily también está enamorada de Ernesto. El problema es que Ernesto no existe. Jack está enamorado de Gwendolen, y Algernon está enamorado de Cecily. Ellas dos sólo podrían amarles... si fuesen Ernesto. Y los dos están dispuestos a ser Ernesto, aunque ninguno es Ernesto. Lo cierto es que ninguna señorita educada podría amar a un hombre que no fuese un honesto Ernesto.
La importancia de llamarse Ernesto es la comedia más brillante, gamberra, sexy y divertida de Oscar Wilde; una crítica mordaz sobre las falsas apariencias y la hipocresía, que se desarrolla a lo largo de un laberíntico enredo romántico. En esta ocasión llega al Teatro Lara en un montaje moderno y atrevido de Ramón Paso, que no olvida la esencia de Wilde.
Ficha artística:
Versión y dirección: Ramón Paso
Elenco: Paloma Paso Jardiel, Ana Azorín, Inés Kerzan, Jordi Millán, Ángela Peirat y Guillermo López-Acosta.
Artistas: Ana Azorín , Guillermo López-Acosta, Inés Kerzan, Ángela Peirat, Jordi Millán
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Ro
¡Lo recomienda!
Tenia ganas de ver un texto de Oscar Wilde en teatro. Las interpretaciones brillantes (sobre todo la criada). Una puesta en escena sencilla que no necesita más. Una dirección muy buena y un montaje excelente. Repetiría seguro.
Santiago
¡Lo recomienda!
Siempre divertido, cada puesta en escena merce la pena por la calidad de la obra. En este caso, con luces y sombras como casi todas, predomina la diversión y desde los primeros cinco minutos es dificil perder la sonrisa. Merece muchisimo la pena.
YOLANDA
¡Lo recomienda!
Burn reparto de actores,hidiris con vibración y muy similar a la obra original de Óscar Wilde . Toques de humor con las playeras de color,en lugar de emplear agendas o diarios de época emplean los móviles y toques de humor de la obra del siglo XIX
Ya lo he descrito
El asiento que era lateral
GONZALO
¡Lo recomienda!
Adaptación brillante del clásico de comedia satírica de Wilde donde cada frase tiene su doble sentido o está cargada de ironía, con una fantástica interpretación de los actores y una sencilla pero eficaz escenografía.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una buena experiencia en familia. Nos reímos en muchas ocasiones.
La interpretación, en especial ellas.
Hacía mucha calor. Se me hizo duro y en algunos momentos pesaba más el calor que tenía que poder disfrutar de la obra. Mucha gente con abanico
Zsuzsanna
¡Lo recomienda!
Es una historia muy divertida, pena que de los 7 actores 3 fueran suplentes, nos ha desconcertado un poco este dato. La puesta en escena muy bonita, la interpretación un poco forzada en ocasiones. De todas formas, la recomiendo, es entretenida.
ISABEL
¡Lo recomienda!
Buena obra adaptada, con muchas risas. La recomiendo sin dudarlo. Lo malo el espacio del teatro.
Se me hizo corta porque lo pasé bien, es divertida
El espacio entre los asientos muy estrecho y un poco de calor
Natalia
¡Lo recomienda!
Un plan divertido, con amigos, o con pareja.
Divertida y bien interpretada
El calor en la sala. La música a veces impide oír, desde las últimas filas al menos, pero tampoco dura mucho.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Agradable experiencia en esta adaptación de Oscar Wilde en una versión actualizada de una obra con tintes de envejecer mal. Muy buenas actuaciones de las actrices femeninas que son las que elevan el nivel de los diálogos. Recomendable.
Las actuaciones femeninas en la obra
Noelia
¡Lo recomienda!
La obra está genial, es muy divertida, está muy bien adaptada para conectar con la audiencia actual sin perder su esencia.
Gran texto, muy buenos actores.
Los asientos de este teatro son bastante incómodos.