9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desdeUSD
27
.
85
USD
13
.
92
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Alejandro
¡Lo recomienda!
Muy graciosa, hacía tiempo que no me reía tanto con una obra de teatro, han conseguido perfectamente plasmar el humor absurdo de Ionesco. 100% Recomendable
Diana
¡Lo recomienda!
Estupenda puesta en escena con grandes actores. Te sumerge en el teatro del absurdo de Ionesco, con una tensión que va creciendo según avanza la obra y, sin embargo, con momentos realmente cómicos.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 11.78 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Este "drama cómico", como lo definió el propio autor, plantea el tema siempre vigente de las relaciones de poder, enmarcadas en una sociedad estratificada en la que resulta difícil avanzar. Como en todas las obras de Ionesco, encontramos en el uso del lenguaje el instrumento esencial para la construcción del drama. El profesor hará gala de un vocabulario que utilizará para someter a la alumna, desprovista de la experiencia de éste. La búsqueda de instrucción y perfeccionamiento de la alumna chocará de frente con el autoritarismo enajenado del profesor, quien mostrará su cara más cruel y sádica. En medio de este absurdo, la criada, como testigo mudo de las injusticias sociales, perpetúa el orden establecido y lo legitima con su actitud: ¿no es ella la responsable última de esta realidad... La educación aparece como un arma de doble filo: necesaria y peligrosa a la vez... como un cuchillo...
Compañía: 3Tris Teatro
Intérpretes: Amalia Toba, Isabel Martín y Carlos Moya
Autor-Adaptación: Eugène Ionesco
Dirección: Carlos Moya
Artistas: Amalia Toba, Isabel Martín y Carlos Moya
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
Alejandro
¡Lo recomienda!
Muy graciosa, hacía tiempo que no me reía tanto con una obra de teatro, han conseguido perfectamente plasmar el humor absurdo de Ionesco. 100% Recomendable
Lo poco que tienen en escenografía, lo saben usar muy bien, tienen lo que necesitan
El sonido a veces fallaba, y los efectos como el de la puerta no suenan muy realistas, pero es lo único negativo que podría decir
Diana
¡Lo recomienda!
Estupenda puesta en escena con grandes actores. Te sumerge en el teatro del absurdo de Ionesco, con una tensión que va creciendo según avanza la obra y, sin embargo, con momentos realmente cómicos.
La puesta en escena, la excelente interpretación de los actores y la duración de la obra.
Nada
María
¡Lo recomienda!
Una obra que consigue mantenerte atento desde el minuto 1 navegando distintos sentimientos a través de la actuación de sus actores y la propia historia. Sin duda, 100% recomendable!
FRANCISCO
¡Lo recomienda!
Impresionante actuación. Te hace que te sumerjas en el teatro de lo absurdo y que te quedes con ganas de más.
Nada
Ángel
¡Lo recomienda!
Sala llena. Muy meritoria la interpretación, consigue mantenerte enganchado a pesar del absurdo de Ionescu
marta
¡Lo recomienda!
Recomiendo a los amantes de Ionesco. Estupenda puesta en escena con grandes actores
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una maravillosa hora entre el humor y la intranquilidad
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido teatro del absurdo, con un texto complejo que los actores dominan con maestría.
Interpretación.
Gabriela
¡Lo recomienda!
Excelente trabajo de tres grandes intérpretes. Muy buena la composición de los personajes que realizan y cómo se relacionan entre sí construyendo está absurda historia. Es divertido imaginar a Ionesco escribiendo esta obra en sus años de profesor, jejejee
Excelente trato de la gente de la sala
No se me ocurre nada negativo.
Rubén
¡Lo recomienda!
Interpretaciones extraordinarias, atrapan desde el principio. El personaje principal, el del profesor, transmite locura, ira, asusta y enfada. La gesticulación y el manejo de las voces son muy buenos, así como el dominio del guión.