Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

La madre que me parió

Teatro Fígaro, Madrid, (ver mapa)

Muy bueno
7.8912 Opiniones
desde en lugar de
USD21.26
atrapalo::_discount_label
-31%
desde
USD14.76

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado. Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo

Fechas
Sólo el 27 may. 2018
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 8.7

    Mónica

    ¡Lo recomienda!

    Quería sorprender a una amiga y decidí elegir una comedia como esta, no me equivoqué. Una obra desternillaste, aunque a veces el humor que utiliza sea de pelo grullo, pero los actores bordaban cada uno su papel. ESPECTACULAR

  • M
    7.5

    Moises

    ¡Lo recomienda!

    Típica comedia de humor fácil, pero que se hace muy entretenida, con golpes de humor bastante buenos. Lo mejor, la interpretación de 3 de las actrices, cuando ellas están en escena la obra gana muchos puntos: Marisol Ayuso, Aurora Sanchez y Juana Cordero.

Descripción

Al Teatro Figaro llega una divertidísima comedia escrita por Ana Rivas y Helena Morales, en la que mandan las mujeres... y las madres que las parieron. No te pierdas esta trama llena de enredos que entre una boda y un divorcio, lían madres e hijas

Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no son las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente.

El mayor deseo de los hombres, es saber qué se cuece a sus espaldas cuando sus mujeres desaparecen con la excusa de ir al baño. Lo que un recién casado no puede sospechar, es que se esté fraguando su inminente divorcio

Cuatro amigas y las madres que las parieron, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre, es el recién estrenado marido. 

¿Alguna vez has estado en una boda que haya acabado en divorcio durante el banquete? Una sucesión de acontecimientos, que nos llevan a exclamar: ¡La madre que me parió!

La madre que me parió

Datos del evento

Duración
90 minutos
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Comedia
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo
Servicio prestado por: Grupo Smedia (Plural Multimedia y Ocio, S.L. - B83015040).

Ubicación

Teatro Fígaro Doctor Cortezo, 5 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Tirso de Molina

Opiniones de nuestros usuarios