
9.5
Barcelona Guitar Trio & Dance - Homenaje a Paco de Lucía
Barcelona · Conciertos
desde
USD67.97
USD40.32
- Descuento
- -41%

Luz de Gas, Barcelona, (ver mapa)
La Porteña Tango Trío es uno de los grupos argentinos de Tango más populares y contundentes de la actualidad. Todo un éxito en Argentina y Europa, presentado en teatros de 20 países y 4 continentes. Su tercer álbum “Que me van a hablar de amor” cuenta con la colaboración de la prestigiosa cantante argentina Eugenia Giordano.
Un espectáculo medido al extremo y una gran puesta en escena, con un repertorio que recorre desde los clásicos argentinos de los viejos valsecitos criollos de los años 20 hasta la vanguardia del genio de Astor Piazzolla.
El sonido más actual y renovador del tango Argentino, las grandes poesías del género conviviendo con las hermosas melodías de los clásicos instrumentales, y la más bella y sensual danza que ha llenado de color la música argentina por excelencia, el Tango. ¡Si eres amante de la danza, no puedes perderte esta oportunidad!
Artista: Eugenia Giordano

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Luz de Gas Muntaner, 246 (Barcelona)
Bus: 6, 7, 15, 27, 32, 33, 34, 58, 64 / Metro: L3,L5 Diagonal