atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-70%
En lugar de (tarifa sin descuento)
USD
21
.
74
Precio
USD
6
.
52
Gastos de gestión
+
USD
0
.
87

Las Comedias de las Aguas

Teatro de las Aguas, Madrid, (ver mapa)

desde en lugar de
USD
21
.
74
atrapalo::_discount_label
-70%
desde
USD
6
.
52
+
USD
0
.
87
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 jul. 2024 al 31 ago. 2024
Duración
1 hora
Edad mínima
16

Fotos y opiniones de usuarios

  • Maria Julia
    10

    Maria Julia

    ¡Lo recomienda!

    Fuimos a ver y de repente ¡Chas! y apareciste tú. Eligió mi madre no tenía grandes expectativas (La verdad), pero según fue transcurriendo la historia me fue enganchando, tanto la actriz como el actor lo hicieron fenomenal, pasamos un rato súper agradable y divertido.

  • C
    10

    CONCEPCION

    ¡Lo recomienda!

    Nos reímos de principio a fin y pasamos un rato genial. Merece la pena totalmente

Fechas

Julio 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
6.52
26
6.52
27
6.52
28
6.52
29
30
31
6.52
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 25 julio
  1. Hora
    20:00h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -70%
    En lugar de
    USD
    21
    .
    74
    Precio
    USD
    6
    .
    52
  2. Hora
    21:30h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -70%
    En lugar de
    USD
    21
    .
    74
    Precio
    USD
    6
    .
    52

Descripción

ESE ERROR LLAMADO AMOR

A través de distintas escenas, la obra nos muestra el miedo a enamorarse en todas y cada una de sus vertientes, como en una cita a ciegas, conociendo al ligue de un bar, teniendo pánico al compromiso, o siendo un matrimonio que lleva muchos años juntos, demostrando así que el amor es el único sentimiento que nos hace parecer ridículos con nosotros mismos y con los demás, y obteniendo de ahí las más cómicas situaciones.

No te pierdas esta comedia de personajes, tierna y hecha con mucho amor, que acerca esos pequeños miedos a todos y cada uno de los espectadores, quienes se sentirán plenamente identificados con lo que van a presenciar.

 

IMPRO FEVER

¿Necesitas una dosis de adrenalina?

Atrévete con 'Impro Fever', un show de improvisación donde la creatividad y la espontaneidad se fusionan en un espectáculo único. En cada función, los actores se suben al escenario sin guión y el público toma las riendas, convirtiéndose en protagonista.

Únete a nosotros en esta experiencia teatral interactiva, donde serás la chispa que enciende la fiebre de la improvisación.

¡Prepárate para reír y delirar, siendo parte de un espectáculo que nunca se repetirá!

TÍPICO CUENTO

Acompáñanos en esta absurda comedia musical donde rompemos las reglas de los típicos cuentos clásicos y donde el humor más gamberro alcanza niveles tan épicos que hará que las carcajadas sean la banda sonora de la noche.

¿Quién no ha tenido el deseo alguna vez de ser una princesa dentro de un cuento de hadas donde tu príncipe azul te rescata del malvado y cantar y bailar es parte de la vida cotidiana? Aunque para algunos esto podría ser un anhelo, para Vicky es una pesadilla. Atrapada en su sueño dentro de un cuento típico donde la realidad se desdibuja y lo absurdo se hace posible.

Su papel como princesa es un enigma para todo el mundo, el príncipe azul es la antítesis de un hombre de la corte, pero dejando el listón de lo atractivo por las nubes y su esposo en el mundo real se convierte en su fiel y amanerado mayordomo dentro de este mundo onírico, donde lo absurdo se convierte en la norma y lo insólito en lo cotidiano.

ENTRE RISAS, AMOR Y LÁGRIMAS

Un espectáculo que podrás ver en El Teatro de las Aguas y que alterna el drama y el humor, compuesto por tres obras cortas tituladas "El hombre de mi vida", "Hermanas del alma" y "Ganas de reñir".

La creación de este espectáculo surgió en el año 2020 durante el confinamiento por la Covid19. Obligados por las circunstancias a seguir la formación interpretativa a través de videollamadas, los actores de Y la obra sería ensayaron varios textos cortos de la escritora Luz Bartivas, escritos inicialmente como relatos y más tarde transformados en textos teatrales. También se trabajó en el sainete Galas de reñir de los Hermanos Álvarez-Quintero.

Una vez que se recuperó la normalidad, la asociación eligió este último y las obras El hombre de mi vida y Hermanas del alma para conformar este espectáculo teatral que ahora presentamos.

. El hombre de mi vida: Marisa ha tenido un sueño muy especial con un compañero de trabajo. Cuando va a la oficina, todo indica que ese sueño pudo ser más real de lo que cree.

. Hermanas del alma: Las hermanas Clara y Fortunata se reencuentran después de muchos años sin verse. Juntas rememoran su juventud en el pueblo donde nacieron y en el que sus vidas discurrieron por caminos muy diferentes.

. Ganas de reñir: Martirio está esperando a su novio, Julián. Ella cree que no le hace falta tener motivos para reñir con él sólo por gusto, y está dispuesta a demostrarlo.

CHAS!

Lola se dirige a la boda de su mejor amiga María del Carmen, cuando su coche se avería en una carretera secundaria que le deja perdida en mitad de ninguna parte. Sola y desesperada coge su maleta y acaba en una parada de autobús que parece abandonada.

Allí se topa por sorpresa con Oscar, un joven y encantador mochilero que le acompañará durante toda una noche hasta que pase el primer autobús de la mañana. Lola vivirá junto a Oscar una noche inolvidable, donde el amor, las risas, la locura, el deseo y el sexo, cambiarán sus vidas para siempre.

A MI MANERA

¿Has tenido alguna vez un sueño que crees imposible? ¿tienes la sensación de no estar viviendo la vida que deseas?

"A mi manera" nos traslada a principios de los años 2000, Internet empieza a ofrecer nuevas maneras de comunicarse. Dos personas se conocen en un chat y empiezan a escribirse. El anonimato les permite abrirse como nunca antes, ambos descubren que están profundamente insatisfechos con la vida que llevan ya que los dos esconden una vocación artística inconfesada. Esta nueva amistad les hará recuperar la ilusión y apostar por aquello que no se atrevieron a emprender. Puede que aún no sea demasiado tarde para ellos.

Vive esta experiencia única llena de ilusiones, confianza en uno mismo y sentimientos profundos que no te dejará indiferente.

¡QUE PASE EL SIGUIENTE!

Esta es la historia de Faustino y Martín, dos parados cansados de la monotonía laboral que deciden abandonar sus trabajos de una vez por todas. En un intento desesperado por liberarse de sus responsabilidades acuden a la oficina del INEM, donde un extraño les seducirá ofreciéndoles la oportunidad de ganar 100.000 euros. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar tanto dinero?

En medio de la desesperación y la codicia, descubrirán que solo en las situaciones más extremas se revela la verdadera naturaleza humana.

EL REENCUENTRO 

El reencuentro es una comedia sobre las relaciones de pareja y las diferencias en la psicología de hombres y mujeres.

Dos antiguas compañeras de la universidad, el marido de una de ellas y el reencuentro tras varios años darán lugar a una divertida comedia sobre las relaciones de pareja. La comedia trata de las discusiones entre un matrimonio y las tensiones que se derivan cuando una antigua compañera de ella en la universidad, aparece en su casa el fin de semana. La visita sorpresa de Olivia y su innegable encanto, animarán a la pareja, provocando una nueva perspectiva en su relación.

DESPIDIÉNDOME DE FELIX

?Despidiéndome de Felix en el Teatro de las Aguas. ¿Qué pasaría si Felix realmente se hubiera suicidado?

Despidiéndome de Felix es una secuela con un argumento distinto al de la obra original que trata de dos amigos despidiéndose para siempre.

Oscar y Felix divertirán al público de una forma muy distinta e interpretada únicamente por el mismo actor.

EL ESPEJO

El espejo es una tragicomedia muy poco trágica, con aroma cabaretero, emplatada en un vestidor que más bien sirve para desnudar el alma y acompañada de la cruda y diversa realidad que día a día nos devuelve el espejo. En Teatro de las Aguas.

La pequeñísima línea que separa el teatro de la vida real se refleja en esta historia, en la que el teatro se convierte en la realidad y la realidad en un teatro.

TRES PASOS PARA EL ÉXITO

?Tres pasos para el éxito (todos queremos más) es un espectáculo de humor negro sobre la ambición en los tiempos de instagram. En Teatro de las Aguas.

La charla motivacional más loca, oscura y divertida que se ha visto a este lado del Manzanares. 

Un coach con aires de telepredicador y fondo de teletienda, inspira a la audiencia a seguir el camino del éxito, un camino tortuoso y despiadado pero con sus recompensas. 

¿Qué quieres conseguir? ¿Dónde quieres estar en cinco años? ¿Estás enfadado con tu situación?

Trabaja conmigo, tío. Abandona la espiritualidad cutre y la terapia, y ata en corto tus sueños. 

Si yo digo ¡Tú puedes!, tu dices: ¡Lograrlo!

INTEGRIDAD

Tras ser nombrado candidato por su partido para las elecciones generales a la presidencia del gobierno, las dudas van aumentando en Mario. Todo se tambalea, ante Nico, su mejor amigo, se confiesa de todas sus miserias y miedos.

No te pierdas un espectáculo del nivel de Integridad en el Teatro de las Aguas.

Artistas: Dani Jota, Iñigo Zubiri, Sara Cardona

Las Comedias de las Aguas

Datos del evento

Duración
1 hora
Horario
17:00, 18:15, 18:30, 19:45, 20:00, 21:00, 21:15, 21:30, 22:30
Edad mínima
16
Categoría
Comedia
Recojo de entradas
El mismo día del evento desde 1 hora antes del inicio de la función
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Una vez iniciada la función no se podrá acceder a la sala.


Servicio prestado por: Teatro de las Aguas (Producciones Garrote SL - B88388483).

Ubicación

Teatro de las Aguas C/ de las Aguas, 8 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: La Latina (línea 5). Bus: líneas 3, 148 y N16.

Opiniones de nuestros usuarios

ExtraordinarioARW::_reviews_valoration_prefix 8.9 ARW::_reviews_valoration_suffix62 opiniones en total
  • 9.9 sobre 10Calidad del espectáculo
  • 9.9 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
  • 9.9 sobre 10Interpretación artística
  • Entre 8 y 10 (782) opiniones

  • Entre 6 y 8 (10) opiniones

  • Entre 4 y 6 (1) opiniones

  • Entre 2 y 4 (3) opiniones

  • Entre 0 y 2 (1) opiniones

  • Entre 8 y 10 (782) opiniones

  • Entre 6 y 8 (10) opiniones

  • Entre 4 y 6 (1) opiniones

  • Entre 2 y 4 (3) opiniones

  • Entre 0 y 2 (1) opiniones

FILTRAR POR: opiniones por:
ORDENAR POR: opiniones por:
  • Maria Julia
    10

    Maria Julia

    ¡Lo recomienda!

    20 Julio 2024FamilyOpinión verificada

    Nos lo hemos pasado muy bien

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Fuimos a ver y de repente ¡Chas! y apareciste tú. Eligió mi madre no tenía grandes expectativas (La verdad), pero según fue transcurriendo la historia me fue enganchando, tanto la actriz como el actor lo hicieron fenomenal, pasamos un rato súper agradable y divertido.

    Me parece una pasada que con tan poco se saque adelante una historia tan bien contada. Tanto la actriz como el actor, unos cracks.

    Quizás el titulo, me parece demasiado largo, de hecho no sé si lo escribí correctamente. Tuvimos que esperar en el exterior a que desalojaran la función anterior que terminó, un poco más tarde. No sería nada reseñable si no hubiera hecho 40° en la calle jajajaja

    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Estoy segura de que algún día dire; Ostin!¡ A estos les fui yo a ver con mi madre actuar en una sala en la Latina, fijate sin han llegado lejos!¡
  • C
    10

    CONCEPCION

    ¡Lo recomienda!

    23 Julio 2024AmigosOpinión verificada

    RISAS CONSTANTES

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Nos reímos de principio a fin y pasamos un rato genial. Merece la pena totalmente

    La actriz que interpreta a Lola, buenísima. Él también, pero ella destaca. Te puedes tomar algo mientras disfrutas viéndolos

    Nada

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    05 Julio 2024ParejaOpinión verificada

    buena

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    pasamos un rato agradable, la obra es sencilla pero la verdad me gusto mucho los actores muy buenos

    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Me en encanto la actriz
  • Carlos
    10

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    20 Mayo 2024AmigosOpinión verificada

    Nos flipó Impro Fever

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    No paras de reir durante más de una hora. Son súper rápidos e ingenioso.

    Lo divertdo que fue

    Nada

  • Y
    10

    Yoelixza

    ¡Lo recomienda!

    03 Junio 2024AmigosOpinión verificada

    Magnífico

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Una obra estupenda con profesionales de alta calidad..Lo recomiendo al 100% La actriz de 10.

    Muy gracioso y profesional

    Todo fue genial

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Todo estaba bien
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Los dos eran muy buenos pero la chica fue increíble..Magnífica profesional
  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    23 Junio 2024AmigosOpinión verificada

    La pena es compartida es menos pena

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Fue un rato muy agradable donde consiguieron sacarnos algunas buenas carcajadas

  • francisco javier
    10

    francisco javier

    ¡Lo recomienda!

    24 Marzo 2024ParejaOpinión verificada

    Super recomendable

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Espectacular interpretación, comedia super divertida

    Los dos intérpretes,están espectaculares de principio a fin.

    Nada en particular

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Nada
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Olé
  • m
    10

    morena

    ¡Lo recomienda!

    29 Enero 2024AmigosOpinión verificada

    Divertidisima

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Los actores un 10en interpretación te hacían meterte de lleno en la obra.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Todo muy organizado y muy bien
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Que sigan así y que tienen mucho valor lo que hacen. Me encantó y gracias por el buen rato.
  • Maite
    10

    Maite

    ¡Lo recomienda!

    02 Octubre 2023ParejaOpinión verificada

    Muy buena

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    De los cinco sketch de la obra tres me parecen muy buenos, sobre todo el último cuando hacen de matrimonio mayor, pero hay dos, el del tanatorio y el del que no se quiere casar que creo que no están a la altura de los demás. Es una pena, porque los dos actores son magníficos y cambian de registro perfectamente de un sketch a otro.

    Los actores son muy buenos y la obra merece la pena

    Desde la última fila no se oye bien y se ve muy mal. Y que hubo una parejita que acudió a ver la obra con un bebé de dos meses y estaba continuamente saliendo y entrando porque el bebé lloraba.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    La entrada a gente con bebés tan pequeños
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Enhorabuena seguid haciéndolo así
  • M
    9.1

    Maria Teresa

    ¡Lo recomienda!

    03 Septiembre 2023FamilyOpinión verificada

    El mérito de sembrar risas

    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Divertida, ingeniosa, respetuosa. Muy buenos profesionales del arte de hacer reir, capaces de improvisar con un humor de calidad, no cayendo en lo fácil y comercial. La sala...es lo que me gusta de Madrid. Encontrar en sótanos,bajos y garajes, rincones sencillos y sin multitudes El encanto de lo sencillo.

    Los actores. Evitar las multitudes, las modas y lo comercial.

1 - 10 de 62 resultados