8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desdeUSD
26
.
25
La Casa de Rovodorovsky Teatro, Madrid, (ver mapa)
cristóbal
¡Lo recomienda!
Seas o no venezolano, una reflexión sobre los vínculos con tus origines, tu patria, tu madre, tu infancia y la situación del país en la actualidad. César Ordaz protagoniza esta versión personal del famoso poema de Andrés Eloy Blanco, Las doce uvas del tiempo, escrito en la Puerta del Sol hace algo más de un siglo, también autor de angelitos negros. Eva Mataix canta en directo interpretando temas venezolanos dando vida a un personaje clave. Puesta en escena con vídeo que contribuye a desarrollar un espectáculo completo bajo la dirección novel de Clara Guillman. Muy recomendable.
Pedro
¡Lo recomienda!
Es una obra, dolorosamente hermosa porque nos habla del desarraigo que supone dejarlo todo atrás y empezar de nuevo en un lugar absolutamente desconocido. ¡Y cómo duele todo lo que se queda atrás! Y el texto se mezcla con canciones (biografía sentimental del protagonista) y con vídeos del paisaje perdido. El trabajo de César Ordaz es impresionante y transita entre emociones que encogen el alma.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 18.90 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
En la fría víspera de año nuevo un hombre que dejó su tierra se encuentra en la soledad de lo que ahora será su nuevo hogar. Desde su balcón observa la gran celebración en la Puerta del Sol. Desde allí ha de enfrentar sus propios demonios la noche del 31 de diciembre.
El tiempo pasado, presente y futuro pierden cronología mientras intenta comer las 12 uvas de la Noche Vieja.
"Una historia sobre Venezuela y sus costumbres pero que, sin duda, resonará a cualquiera que se haya visto obligado a dejar su tierra atrás".
*Aviso: el día 15 se realizará una función especial en la que únicamente estará presente el actor.
Artistas: Clara Gillman, Eva Mataix
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Llega con al menos 30 minutos de antelación para recoger tus entradas.
Rogamos puntualidad: una vez COMENZADA LA OBRA, NO ESTÁ PERMITIDA la entrada a la sala.
*Aviso: el día 15 se realizará una función especial en la que únicamente estará presente el actor.
La Casa de Rovodorovsky Teatro Daoiz, 4 (Madrid)
En autobús con la línea 147 hasta San Bernardo - Dos de mayo
cristóbal
¡Lo recomienda!
Seas o no venezolano, una reflexión sobre los vínculos con tus origines, tu patria, tu madre, tu infancia y la situación del país en la actualidad. César Ordaz protagoniza esta versión personal del famoso poema de Andrés Eloy Blanco, Las doce uvas del tiempo, escrito en la Puerta del Sol hace algo más de un siglo, también autor de angelitos negros. Eva Mataix canta en directo interpretando temas venezolanos dando vida a un personaje clave. Puesta en escena con vídeo que contribuye a desarrollar un espectáculo completo bajo la dirección novel de Clara Guillman. Muy recomendable.
Pedro
¡Lo recomienda!
Es una obra, dolorosamente hermosa porque nos habla del desarraigo que supone dejarlo todo atrás y empezar de nuevo en un lugar absolutamente desconocido. ¡Y cómo duele todo lo que se queda atrás! Y el texto se mezcla con canciones (biografía sentimental del protagonista) y con vídeos del paisaje perdido. El trabajo de César Ordaz es impresionante y transita entre emociones que encogen el alma.
No conocía esta sala y tiene mucho encanto para acoger montajes de pequeño formato, pero de mucha calidad.
Geira
¡Lo recomienda!
Absolutamente hermoso, emotivo..Una montaña rusa de sentimientos, emociones, recuerdos... El dolor de estar lejos de tu hogar materno, lo vivido y lo que ya no será más.. la nostalgia transcurre en el escenario y se mete en los huesos de cada quien que ha vivido el divorcio y la muerte de tu patria..!
Unir biografía, audiovisuales, cantos y monólogos en una función hace de ésta obra una original pieza.
Rocio
¡Lo recomienda!
Obra de mucha calidad, conmovedora y poética. Refleja la situación económica, social y política de la Venezuela actual. Cesar Ordaz hace un papel muy convincente, demostrando unas tablas extraordinarias. Eva Mataix nos deleitó con la dulzura de su voz. Clara Gillman, una directora novel, dirigió con brillantez esta obra, que entrañaba bastante dificultad.