Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Los Últimos Días de Lope

Teseo Teatro, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.718 Opiniones
desde en lugar de
USD18.59
Descuento
-19%
desde
USD15.11

Fechas
Sólo el 5 jun. 2026
Duración
80 minutos
Edad mínima
16
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    ANA ASCENSIÓN

    ¡Lo recomienda!

    Esta obra recrea los últimos días de Lope, con sus miserias, sombras, dudas y convicciones. Con un texto que emula aquellas joyas lierarias del Siglo de Oro español, desempeñado con solvencia, cercanía y verdad por grandísimos actores, esta obra te imbuye del espíritu de uno de los mejores dramaturgos de todos los tiempos con la delicadeza, autenticidad y profundidad del teatro más auténtico. Una maravilla. "Desmayarse, atreverse..."

  • c
    9.1

    carmen

    ¡Lo recomienda!

    Una obra muy intretenida, sobre todo para quién le guste el teatro clásico. Bravo a todos los actores y en especial a Mariel, la guionista y actriz que demuestra una vez más su ingenio. No falta el humor.

Descripción

La compañía Kasquivsnia Teatro, presenta Los últimos días de Lope.

Una obra teatral de ficción, que presenta los últimos días del Fénix de los Ingenios: Felix Lope de Vega y Carpio, escrita en tres actos y epílogo

En los últimos días de su vida, Lope conoce a una extraña dama, que le anuncia su inminente fallecimiento,. 

Lope es acusado injustamente de deshonrar a una mujer soltera y amenazado con la carcel si no contrae matrimonio con ella para reparar el daño.

Amenazado con la muerte, decide despedirse de sus seres queridos, que no creerán que se muere. Lope pedirá ayuda a su amigo el Duque de Sessa, que urdirá un plan para liberarle de este trance y a su primera amante, Elena Osorio y Velázquez, que le acogerá mientras Sessa lo pone todo en marcha.

Texto y Dirección: Mariel Peralta

Elenco:

Lope de Vega / Don Felipe: Jorge Bodalo

Elena de Osorio / Sor Marcela / Marta de Navares: Mariel Peralta 

Dama / Doña Ana: Adriana Bonet 

Don Fidel: Ignacio Osacar 

Duque de Sessa: Manu Pulido 

Los Últimos Días de Lope

Datos del evento

Duración
80 minutos
Idiomas
Español
Edad mínima
16
Categoría
Teatro clásico
Recojo de entradas
El mismo día del evento desde 45 hasta 5 minutos antes del inicio
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Solo pago en efectivo


Servicio prestado por: Teseo Teatro (Asociación Complejo de Esquilo - G86124955).

Ubicación

Teseo Teatro Ronda de Segovia, 61 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: L5 Puerta de Toledo. Bus: C1, C2 Ronda de Segovia

Opiniones de nuestros usuarios