
9.1
El Jorobado de Notre Dame
Madrid · Teatro infantil
desdeUSD
18
.
19
USD
13
.
64
USD
1
.
11
- atrapalo::_discount_label
- -25%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Daniela
¡Lo recomienda!
Nos encanta la magia, y este show no nos defraudó, al contrario- salimos encantados! Carlos maravilloso, simpático y los trucos increibles, en varios de ellos quedamos con la boca abierta! Nos sorprendieron gratamente. Esperamos volver pronto! Saludos desde Costa Rica ;)
IRENE
¡Lo recomienda!
Espectáculo súper divertido, en tono de humor, con números de magia alucinantes. Nos ha encantado a todos, niños y mayores! Lo recomiendo 1000%.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 10.23 | 20 10.23 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 10.23 | 27 10.23 |
28 | 29 | 30 |
¡El cine es magia! Y el mago Carlos Devanti está decidido a demostrarlo en su nuevo espectáculo familiar.
Tras 5 años consecutivos en cartel con su espectáculo ¡Haciendo el mago!, Devanti vuelve a la carga con un nuevo show totalmente renovado en el que te llevará en un viaje a través del mundo del cine y sus oficios demostrándote como cada uno de ellos tiene magia.
Apariciones, desapariciones, adivinaciones, escapes, música... Y los ingredientes secretos: carcajadas y mucha interacción, te harán sentir la magia a pocos centímetros de tus ojos a la vez que no podrás parar de reír. Todo está listo para rodar... ¡Luces, cámara y magia!
"Un espectáculo que me dejó sin palabras" - Charles Chaplin
"A mi madre le encantó" - Norman Bates
"Siempre nos quedará Tamariz" - Humphrey Bogart
Artista: Carlos Devanti
No se podrá acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo.
Y recuerda, puedes pasar con tu bebida a la sala, así que no olvides llegar un poco antes para comprarla en nuestro bar :)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina