8.7
Carmina Burana
Madrid · Teatro
desdeUSD
31
.
52
USD
26
.
79
- atrapalo::_discount_label
- -15%
Sala Nada, Madrid, (ver mapa)
inmaculada
¡Lo recomienda!
Grandes actores, buen ritmo, historia redonda basada en hechos reales. Extrañas relaciones que ahondan en lo más profundo del ser humano. Un drama que contado desde lo cotidiano consigue sorprendentemente emocionar y hacer reir al mismo tiempo.
david
¡Lo recomienda!
Genial obra e interpretación. Los personajes te hacen meterte dentro de la historia. Muy recomendable, para repetir,algo poco convencional, actores muy profesionales, escenario cercano. Genial obra e interpretación. Los personajes te hacen meterte dentro de la historia. Muy recomendable, para repetir,algo poco convencional, actores muy profesionales, escenario cercano . . .. . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Basándose en esta mezcla entre cuento y realidad, Ana de Nevado ha escrito Mordrake, canción de cuna, una tremenda historia que, partiendo de la figura de Edward y su madre, entreteje una historia plena de misterio y terror en la mansión de Darlington.
El montaje de la directora Ana Cavilla trasladará al espectador a un lugar mágico y misterioso en el que una palabra, un gesto o una mirada, conmoverán al espectador.
Eduard Mordrake, conocido y bufoneado como el monstruo; se convirtió en leyenda por ser el único hombre con dos caras. Aunque nadie jamás le vio.
Eduard vive recluido por voluntad propia en su lúgubre estancia, mientras que su madre, Eleonor, La Condesa de Darlington, le aguarda a la espera de volverlo a ver, aun sin saber si vive o muere. Hasta que un día, Wilmer, el solicito mayordomo de la familia contrata a la joven Alice para que preste servicio a la casa, cambiando para siempre el destino de los Mordrake.
Ficha artística:
Reparto: Charo Gabella, Elena Rey, Guillermo Llansó y Karlos Aurrekoetxea
Dirección: Ana Cavilla
Dramaturgia: Ana De Nevado
Escenografía e iluminación: Elena Alexandre
Vestuario: Agujainquieta
Caracterización: Hermanos Almuedo
Música original: Aitor Almuedo
inmaculada
¡Lo recomienda!
Grandes actores, buen ritmo, historia redonda basada en hechos reales. Extrañas relaciones que ahondan en lo más profundo del ser humano. Un drama que contado desde lo cotidiano consigue sorprendentemente emocionar y hacer reir al mismo tiempo.
Trabajo actoral muy coral. El buen trabajo tiene como fruto un buen espectáculo. Gracias por el vuestro.
Al sumergirme de lleno en la historia no percibí nada negativo.
david
¡Lo recomienda!
Genial obra e interpretación. Los personajes te hacen meterte dentro de la historia. Muy recomendable, para repetir,algo poco convencional, actores muy profesionales, escenario cercano. Genial obra e interpretación. Los personajes te hacen meterte dentro de la historia. Muy recomendable, para repetir,algo poco convencional, actores muy profesionales, escenario cercano . . .. . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
todo
nada
Daniel
¡Lo recomienda!
Una madre obsesionada, un niño con problemas de identidad, una niña con sueños de grandeza y un pobre hombre que quiere salir de su infierno particular. Buen cocktail. Interpretación bastante solvente. Merece la pena acercarse al teatro.
La actuación de los actores. El texto.
Se debería utilizar un leguaje menos cursi en algunos momentos de las interpretaciones para darle empaque a los estados de ánimo en algunas situaciones.
Beatriz
¡Lo recomienda!
Son cuatro actores, que con muy pocos medios y un gran texto, consiguen una puesta en escena magnífica! La lastima es que la sala no esté a su altura. Sin embargo, ver el esfuerzo de los artistas independientes por hacer buen teatro aun en esas condiciones tiene doble mérito.
El equipo artístico
La sala: se oían ruidos de afuera, las escaleras están que se caen y en general, eso da sensación de poco cuidado hacia las compañías y el público.
Ileana
¡Lo recomienda!
Los actores entran en la piel de los personajes de tal manera que te hacen vivir la experiencia. Una obra magnifica que merece la pena ver.
La presencia de los actores entre el publico.
La sala donde actuaron es cutre y hay una columna que te impide ver parte de las escenas y cobran por platea cuando en realidad no se hacen distinciones.
Pablo
¡Lo recomienda!
Un gran experiencia. Una muestra de cómo en salas alternativas se cuece un gran talento artístico. Pese a que la sala pudiera tener sus inconvenientes la calidad de sus actores no te dejaba volver a la realidad y te mantenía dentro de la obra constantemente
gran calidad del actorado, y las posibilidades de la sala muy bien aprovechadas
juan pablo
¡Lo recomienda!
Nunca he puesto esta puntuación. Los actores son perfectos para el papel que hacen, sobre todo el mayordomo. Decoración, puesta en escena y luces hacen que te termine de envolver en la obra. Sin duda una de las mejores que hemos visto. Llamada para los Cazatalentos.
Ana
¡Lo recomienda!
Unos actores que se comen la escena Una obra diferente Una leyenda inglesa, llevada al teatro de una forma increíble que te sorprenderá gratamente.
Unos actores increibles
Un pequeño teatro un poco incomodo, con una columna en medio que te impide un poco la visión general
Silvia
¡Lo recomienda!
Una obra maravillosamente escrita con una interpretación soberbia. Una pena que ningún crítico se pueda acercar a verla, para llevar la obra a un teatro como el María Guerrero, Valle Inclán o similar, dado que el texto y la interpretación lo merecen.
Todo
Ruth
¡Lo recomienda!
La interpretación artística es inmejorable, la obra es un poco lenta pero tiene buenos matices.
La interpretación
Es un poquito lenta