9.7
Juana La Loca
Madrid · Teatro
desdeUSD
20
.
54
USD
15
.
03
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)
TANIA
¡Lo recomienda!
Una función increíble. Dentro del drama que supone la obra, hubo momentos muy divertidos. Sin duda alguna volvería a repetir
BEATRIZ
¡Lo recomienda!
Obra corta donde te sitúan en situaciones personales en las que nadie querría verse nunca. La actriz que representa a Candela de 10.
Cometiendo aciertos vuelve a AZarte con una triple versión: gay, lesbiana y hetero. Un cóctel explosivo, un texto rompedor que, desde luego, no te dejará indiferente. Vivimos en un mundo en que queremos tenerlo todo sin el más mínimo esfuerzo. Y esto se refleja muy bien en este texto escrito y dirigido por Aitor Gata.
Seis escenas del día a día que nos muestran pequeños fragmentos de las vidas de los protagonistas: los errores en lo no escuchado y en lo dicho hasta la saciedad, los amigos, el sexo, la traición, el egoísmo, los celos, la mentira... Y las risas… porque el humor es tremendamente necesario para llevar a buen puerto una relación en los tiempos que corren.
Una de las grandes novedades de este montaje es que, durante los viernes enero y febrero, se irán alternando las relaciones gays, las lesbianas y hetero. Por tanto habrá cambio de reparto y será curioso observar las reacciones del público en función de una u otra. Eso sí, el texto siempre es el mismo.
Artistas: Elisa Cano, Aitor Gata, Celia Medrano, Elena Jiménez, Arianna Fortes, Jorge Millán, Carlos Llorente, Juan Peña, Alfonso Muñoz
TANIA
¡Lo recomienda!
Una función increíble. Dentro del drama que supone la obra, hubo momentos muy divertidos. Sin duda alguna volvería a repetir
Todo
Nada
BEATRIZ
¡Lo recomienda!
Obra corta donde te sitúan en situaciones personales en las que nadie querría verse nunca. La actriz que representa a Candela de 10.
LUIS FRANCISCO
¡Lo recomienda!
El teatro resurge de sus cenizas con estas pequeñas obras interpretadas muy correctamente por actores vocacionales que hacen una interpretación muy correcta en estos mini teatros con locales pequeños que hacen una experiencia familiar y cercana. Al ser estudiantes de interpretación se nota favorablemente el esfuerzo que dedican y lo felices que son al tener la oportunidad de poder demostrar su talento, y aunque la obra tiene un texto y una temática muy densa, con una escenografía minimalista, son capaces de crear emociones y hacer pasar un rato ameno en el que el espectador saca conclusiones y vive como suya cada una de las escenas. Las relaciones de pareja son complicadas y en esta obra se experimentan casi todas las opciones posibles.
La interpretación de los actores, especialmente de los protagonistas principales.
Excesivo minimalismo en la escenografía.
Paloma
¡Lo recomienda!
A mi pareja y a mí nos encantó la obra. Una historia sencilla pero increíblemente real, a la orden del día. Además increíble como con una puesta en escena tan sumamente sencilla, los actores pueden llegar a transmitir tantas emociones y de manera tan intensa. Según avanza la historia, consiguen en muy poco tiempo que vivas sus experiencias a través de sus palabras, logran hacerte sentirte identificado con sus expresiones y sentimientos y por último consiguen que te encariñes de sus personajes, de sus vidas, consiguen que te plantees qué pasará con ellos. Por todo esto, sin duda alguna recomendamos la experiencia de acercarse a ver a este pequeño grupo de actores amateur que sin duda alguna y si se les da la oportunidad van a seguir brillando.
Las actuaciones y los monólogos de los personajes. Transmiten una intensidad abrumadora.
Javier
¡Lo recomienda!
Una obra dramática directa y sin censura en la que asistimos a una historia del amor que deja huella, aquel que de verdad nos cambia por dentro y hace tambalear muchos cimientos que creíamos inamovibles.
El actor protagonista destaca por encima de todos los demás, es increíble lo natural y espontaneo que resulta, y cómo se le notan las tablas! Que se muestren escenas con alto contenido erótico y sin censura, lo cual hace que sea fresca y directa
Hay algunas escenas que se realizan en el suelo restando visibilidad como no estés en la primera o segunda fila
alfonso
¡Lo recomienda!
Me gusto mucho la obra, te mantiene enganchado todo el rato sabiendo combinar los monólogos internos de los personajes con el hilo conductor de la trama.
Trata las relaciones sentimentales desde varias perspectivas y como a partir de una ruptura se conoce el pasado, presente y futuro de los personajes. Además el personaje de Gabi aporta un toque de humor muy fresco que ayuda a modular los tiempos e intensidad de la trama.
ANA
¡Lo recomienda!
Recomiendo mucho esta obra, para poder reflexionar sobre la manera que tenemos actualmente de relacionarnos, de sentirnos, y de acercarnos. Todo son aprendizajes. Pero a veces que te los pongan delante....impacta. Conmovedora, cercana y generosa en la interpretación y reflexión.
La interpretación es muy generosa, imponente, y consigue que nadie salga intacto de la representación. Invita a un buen diálogo con los acompañantes a la salida.
cristina
¡Lo recomienda!
Obra que muestra situaciones de pareja y de la vida misma con las que sentirse completamente identificado. Destaca por las interpretaciones de todos sus artistas, los protagonistas consiguen ponerte los pelos de punta con los monólogos sobre su relación. Escalofriante actuación de Celia Medrano, como siempre maravillosa y expresiva, consigue hacerte llorar.
Miguel
¡Lo recomienda!
Experiencia de 10, recomiendo esta obra en la que hablan del amor entres otros asuntos. Me parece muy acertado que se centren en parejas LGTBI para dar más visión a este tema. El actor que hace de Nacho narra historias y hace monólogos que llenan y hacen pensar. Gracias!! Repetiremos
Nacho el actor , muy profundo !
Hacia calor jeje será al ver al elenco de actores y actrices
alfonso
¡Lo recomienda!
Una historia que juega con tus emociomes y te hace partícipe de un guión, que aunque a veces peca de dramático, te engancha. Es dura, violenta, fuerte pero sobretodo realista.
La unidad cuando interpretan amor.
El escenario es algo pequeño y desde arriba puedes llegar a perderte alguk momento puntual.