9.4
Escape Room 2
Barcelona · Comedia
desdeUSD
27
.
27
USD
20
.
45
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Sala Pangolí, Barcelona, (ver mapa)
Llega No me cantes, que no te quiero, una comedia desatada en la que nada de lo que ves es lo que parece. Creada por el equipo de Salir del Terrado y Salsa Golf, esta divertida y tierna locura es un plan perfecto de evasión con risas y emociones.
Lumi se ha preparado a la perfección para una misteriosa entrevista que puede cambiar su vida por completo. Todo parece estar bajo control, pero con la llegada de Kevin, otro candidato muy peculiar, la situación da un giro inesperado. Nadie es lo que parece. Ni tan solo el lugar en el que se encuentran. Y, en mitad de todo eso, empiezan a aflorar las locuras absurdas y ocultas de cada uno.
¿Qué pasa cuando dos desconocidos que no se soportan se dan cuenta de que están muy, muy relacionados? ¡Coge asiento en la Sala Pangolí para descubrirlo!
Ficha técnica:
Artistas: Xavier Miralles, Genís Lama, El Gato Sonámbulo, Jaume Casals, Pepo Flores
No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciada la función.
Antonio
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy agradable. Resulta sorprendente lo que se puede conseguir con pocos recursos.
Jordina
¡Lo recomienda!
Una obra molt entretinguda i divertida. Molt recomanable per anar sol, amb parella o amics. Apta per tots els públics. La recomano molt
Nuria
¡Lo recomienda!
Muy recomendable estos chicos hacen un gran papel estando toda la obra solos
Sala pequeña es muy acogedora
Las sillas no son muy comodas
David
¡Lo recomienda!
No esperábamos encontrar algo tan divertido y inteligente a la vez en un espacio tan particular y curioso como este. Es una experiencia muy recomendable porque el humor es de calidad y también da espacio a un mensaje e interpretación muy emocionante. "No me cantes que no te quiero" es una obra sobre dos personajes muy dispares que descubren que tienen mucho en común, como en la vida. De hecho, esa misma frase se podría aplicar a toda la función porque transmite vitalidad, lo bueno, lo malo, lo divertido, lo triste, lo bello... todo lo que nos da la vida. Todo eso interpretado por dos actores de muchísimo nivel que agradecemos haber descubierto: Jaume Casals y Xavier Miralles, intérpretes a los que seguiremos la pista a partir de ahora porque nos divirtieron y coonmovieron a partes iguales, fueron tremendos. Gracias al espacio por contar con una propuesta como esta, como pocas veces se puede disfrutar en directo de algo así. Enhorabuena, seguiremos descubriendo las historias de estos artistas.
El guion, brutal tremendo surrealista y cómicamente absurdo. Todo se mezcla con una interpretación magistral de los dos intérpretes principales Jaume Casals y Xavier Miralles.
Nada negativo
laura
¡Lo recomienda!
Una gran experiencia para todos los que fuimos a verla, que salimos con varias teorias sobre el sentido final además reimos mucho durante todo el rato porque los momentos de comedia no dan respiro. Tambien hay otros momentos para las emociones, alguna reflexion y momentos mas misticos que tambien nos encantaron. Los actores son muy buenos y el que hace de Kevin tiene unas caras muy expresivas. El otro actor tambien muy bueno y tienen mucha quimica, son realmente dos cracks que merecen tener una gran carrera. Esta obra es muy recomendable fuimos con mis padres y mis tios y todos la disfrutamos muchisimo.
La historia que te atrapa todo el rato y va haciendo que te planteees que está pasando ahi
Nada negativo, nos encantó esta obra
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pensábamos que sería algo ligero pero no fue así y eso nos gustó porque a veces algunas obras tratan al público como tonto y aquí no fue el caso. Un argumetno sólido divertido sorprendente que te atrapa con humor desde el principio y te mete en una historia con emociones y profundidad sobre temas como la existencia, sobre perdurar y sobre qué hacemos aquí. Las interpretaciones lo acompañan todo porque los actores son espectaulares, los dos chicos lo hicieron de diez y encima al final dejan un obsequio para que te lleves acasa una parte de la historia. Entorno muy acogedor y perosnal de sala amable. Encantados quedamos!!
La historia tiene mucha calidad, no es el tipo de historia tonta que no quiere hacerte pensar y que solo quiere divertirte con cuatro tonterías, esto es humor bueno
Ojalá hubiera más como esta
ana
¡Lo recomienda!
Personajes entrañables y comicos que se meten en tu risa y corazon todo el rato. Fue una sorpresa muy agradable que nos divirtió y tambien nos emociono en muchos momentos. Obra muy buena en todos los sentidos
Todo, la historia es divertida y muy original. Nos tuvo atentos todo el rato
Hubo una pareja de personas maleducadas que no entendian nada de la historia y tenian que irlo comentando todo. Cuando encuentras gente tan absurda solo tienes ganas de echarles de la sala para que te dejen disfrutar de una obra maravillosa. Definitivamente NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO con todos mis respetos. Igualmente esto no es culpa de la compañía. Enhorabuena por la obra nos encantó
Anónimo
¡Lo recomienda!
No es el tipo de comedia que te puedes encontrar en salas pequeñas esta es mucho mas elaborada y profunda. El humor es muy bueno pero lo mejor es que te hace pensar porque poco a poco de adentra en estre remolino de sensaciones que vivien los dos protaognistas. Nos encantaron Kevin y Lumi que tienen salidas buenisimas y que hubo momentos que estuvimos riendo todo el rato.
El talento que tienen los actores. Tenerlos tan cerca fue toda una experiencia!!
Algunas personas del publico muy maleducadas no paraban de hacer ruido y eso desconcentra mucho la gente no sabe comportarse a veces cuando les sacas de casa. Tuvimos que mandarles callar para que nos dejaran escuchar la historia, todo el rato comentaban todo
Andrés
¡Lo recomienda!
Una historia muy original interpretada por dos actores de mucho nivel. Por prejuicio no esperábamos encontrar algo así en una sala pequeña pero nos llevamos una pedazo de sorpresa por su calidad. La historia es muy inteligente, incluso podemos decir que compleja porque en algunas ocasiones el humor da paso a reflexiones filosóficas de nivel, mezcladas con brotes surreales, muy divertido y también reflexionante. Salimos comentando el final, que fue emocionante. Repetiríamos en la sala y la obra, muy bien.
La historia y los momentos más reflexiovos mezclados con mucha comedia. Calidad
No hubo cosas negativas, es una pieza muy buena
roberta
¡Lo recomienda!
Esta obra lo tiene todo porque es comedia total y también tiene reflexión, emoción, sentimientos... hay momentos de belleza como el del cine y una química brutal entre los dos actores Xavier miralles y Jaume casals, dos descubrimientos que seguiremos desde ya porque nos encantaron. Una forma ingeniosa ze sacar mucho partido con muy poco, seis sillas,luces bonitas y un guion realmente excepcional. Chapó
Lo que se genera entre los dos actores, son muy muy buenos y profesionales. Momentos de mucha risa
Algunas personas del público muy pesadas que tuvimos que mandar callar