
9.9
Solo Chopin
Barcelona · Clásica
desde
USD34.44

Teatre-Auditori de Sant Cugat, Sant Cugat del Vallès, (ver mapa)
La Escolania de Montserrat y la Orquestra Nacional Clàssica d’Andorra se unen para interpretar dos de las obras más importantes de Mozart: el Réquiem y el Divertimento en Re Mayor para cuerda. ¡Disfruta de este gran concierto en el Teatre-Auditori de Sant Cugat!
El Réquiem es la última obra de Mozart y está basada en los textos latinos de las misas de difuntos. Un buen día, Mozart, ya enfermo, recibió el encargo por parte de un desconocido de la composición de un réquiem. Más tarde se supo que aquel desconocido era un enviado del conde Franz von Walsegg. Mozart creyó que aquel hombre era un mensajero del destino y que aquel Réquiem sería para su propio funeral.
Veinte años antes, Mozart compuso el Divertimento en Re Mayor para cuerda, cuando solo tenía 15 años. La pieza, formada por tres movimientos, demuestra la maestría del genio austríaco.
Programa:
W.A. Mozart
Ficha artística:
Escolania de Montserrat
Capella de Música de Montserrat
Orquestra Nacional Clàssica d’Andorra
Director: Llorenç Castelló
Órgano: Vicenç Prunés
Artistas: ONCA, Escolanía de Montserrat

Teatre-Auditori de Sant Cugat Plaça Victòria dels Àngels, 1 (Sant Cugat del Vallès)
FGC: Sant Cugat / Renfe: Sant Cugat / Autobuses urbanos