
9.9
Va de Magia - Mago Ponce
Madrid · Teatro infantil
desdeUSD
12
.
97
USD
8
.
25
USD
1
.
18
- atrapalo::_discount_label
- -36%
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Teatro Sanpol, Madrid, (ver mapa)
Xènia
¡Lo recomienda!
Nos gusta mucho la historia de Orejas de Mariposa, pero esta obra de teatro la eleva a otro nivel. Las actrices y todo el elenco son impecables. A nuestros peques de 3-4 años les encantó y estuvieron atentos a todo momento. Debo decir que es una obra que interpela mucho al espectador porque son escenas que pueden pasarles a nuestros pequeños y esto les da herramientas para poder ser fuertes y valientes ante las injusticias. A alzar la voz. Un diez. Y luego pudieron hacerse fotos con los tres actores. El teatro muy bonito y acogedor. Y el resto de trabajadores súper atentos porque hubo una carrera que cortó medio Madrid y nos esperaron a varias familias que llegamos 10 tarde. Se agradece muchísimo el esfuerzo de todos.
MARIA DE LAS NIEVES
¡Lo recomienda!
Me ha gustado mucho como trabajan los actores, su expresividad, saben llegar a los niños... Y mayores Yo fui con uno de 7 años y se enteró de toda la historia que transmitían.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 14.15 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
Orejas de Mariposa es un musical infantil, dirigido a niños de 4 a 10 años, con música en directo. Basado en el libro de Luisa Aguilar de la editorial Kalandraka. No te lo pierdas en el Teatro Sanpol.
Es un grito a la libertad, la diversidad, la aceptación y a la diferencia .Trata temas tan importantes para los niños como el ser felices siendo diferentes, no querer ser como la mayoría, y el aceptar a cada uno con sus diferencias e incluso valorarlas. La falta de inclusión y aceptación a menudo provoca insatisfacción e inseguridad y solo debemos decidir y arriesgar, buscar dentro y fuera de uno mismo para ser feliz.
Busca el lado positivo, alegre de las cosas, desarrolla la autoestima y el cómo utilizar la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que a menudo lo que nos hace diferentes nos hace únicos y extraordinarios, nos enseña a aceptarnos y todo con música imaginación, color y felicidad.
Sinopsis
Mara tiene orejas grandes y es motivo de burla por parte de sus compañeros, triste y apenada le pregunta a su mamá y tras su maravillosa e imaginativa respuesta, Mara cambia su manera de enfrentarse a las burlas hasta con una sonrisa y una gran imaginación hasta descubrir que lo que la hace distinta es justamente lo que la convierte en única y maravillosa.
¿Qué vais a encontrar?
Un escenario divertido y lleno de color, con una escenografía parecida a las ilustraciones del libro. Una historia con mucho ritmo, con música en directo, por un piano y con elementos de percusión. Juegos y mucha imaginación, de la mano de 3 actores y un pianista.
Artista: La Espiral Mágica
*Una vez comenzado el espectáculo el personal del teatro reubicará sus entradas a otros asientos para no molestar al resto de público y actores. Por lo que rogamos asistir con tiempo para evitar cualquier contratiempo.
*Todos los niños abonan localidad desde los 18 meses de edad.
Teatro Sanpol Plaza San Pol de Mar 1 (Madrid)
Metro: Príncipe Pío / Autobuses: 46, 75, 41