Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Otra vuelta de tuerca

Teatro Lara - Sala Lola Membrives, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.67 Opiniones
desde desde
USD16.41
+
USD1.99
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 23 abr. 2024 al 21 may. 2024
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Pablo

    ¡Lo recomienda!

    Es increíble como consiguen integrarte en la atmósfera de miedo y tensión que envuelve la obra. Texto ágil y fresco, escenografía perfecta, elenco extraordinario. Si te gusta el género, no lo dudes, disfrutarás muchísimo y creerás en los fantasmas.

  • 10

    Alejandro

    ¡Lo recomienda!

    El género de terror no es habitual en teatro por la dificultad técnica y económica que entraña. Esto no ha sido impedimento para la compañía PasoAzorín que resuelve hábilmente en escena la novela de Henry James. Nada más entrar a la sala, el espectador se verá inmerso en el misterioso desván de Bly Manor, donde transcurre la trama. Ramón Paso prioriza la atmósfera y da un salto de gigante de la comedia a lo inquietante. Su reparto habitual viaja al suspense y de qué manera. A nivel interpretativo tod@s excelentes, sobre todo Ángela Peirat, que maneja las riendas de una forma impecable. La actriz guía al público en esta historia en la que la luz acentúa aún más si cabe la intriga. Actualmente la obra está programada los miércoles en el Lara. A favor de que se represente a partir de las 22:00, facilita que quienes trabajen puedan acudir a verla. Además, se trata de un espectáculo para todas las edades. Y por último, el que se pregunte si va a sentir miedo, es algo muy personal. Lo seguro es que se trata de un montaje alejado de lo habitual, que al menos sobrecoge por momentos y sobre todo, entretiene.

Descripción

A veces, lo que ha falllecido no tiene por qué marcharse...

PasoAzorín Teatro nos trae Otra vuelta de tuerca, una historia de maldad y corrupción. ¡El espectáculo más inquietante de Henry James! Las noches del Lara también pueden ser siniestras.

Hay una casa apartada, en la campiña inglesa... y allí hay un desván... y en el desván hay un secreto. Un secreto del que casi no se habla por la gran fealdad que contiene y el horror, y el inaudito dolor que provocó. La señorita Abigail James, maestra de francés, llega a Bly Manor con el objetivo de, junto a la señorita Grose, encargarse de la educación de dos jóvenes, Flora y Julia, pero lo que encuentra es una presencia, rebosante de un mal insidioso y corrupto, que quiere poseer a las chicas, porque lo que el muerto desea la carne. ¡Lo muerto envidia la carne! ¿Conseguirá la señorita James salvar a las dos adolescentes sin perder el alma en el intento...? O, a lo mejor, nada es verdad y todo es imaginación de las chicas... Bienvenidos a Bly Manor.
Otra vuelta de tuerca

Datos del evento

Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Drama
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Servicio prestado por: Teatro Lara (Candelaria Sur S.L - B83944280).

Ubicación

Teatro Lara - Sala Lola Membrives Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.

Opiniones de nuestros usuarios