
9.5
El Monólogo de los 80s y 90s - ¡Rie y canta!
Madrid · Stand Up Comedy
desde
USD20.66
USD11.48
- Descuento
- -44%








Teatros Luchana, Madrid, (ver mapa)

Nabila
¡Lo recomienda!
Me encantó, me reí mucho, todo lo que decía era cercano a vivencias, era muy gracioso te identificas en muchas cosas. Además Virginia es la caña, interactúa mucho con el público, no sé si será siempre así o porque éramos poquitos aquel día. Pero a mí me encantó, en definitiva, y el precio está genial. Yo soy, tal y como ella dice, pro apoyo a las mujeres tanto en este mundo de la comedia y monólogos como en todo, por lo que lo recomiendo sin duda.

Victor
¡Lo recomienda!
Una cómica de verdad, ella sola, su experiencia y una capacidad para reírse de sí misma descomunal le bastan para llenar el espectáculo. Interacciona con el público, aunque si eres tan tímido como para pasarlo mal, también sabe medir y notar cuando alguien no puede soltarse. Muy, muy recomendable.
Para ser mujer eres bastante graciosa es el monólogo de Virginia Riezu que podrás escuchar en Teatros Luchana. La popular cómica, actriz e improvisadora nos presenta un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público.
"Esto no es una sección de fitness, no soy Fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. No soy youtuber ni instagramer.Tampoco te voy a enseñar a hacerte una trenza de espiga." ¡En este show, nos hará un repaso de su vida! "Aquí no hay personajes, solo un relato inconexo, irreverente y absurdo de cómo he (sobre) vivido como mujer todo este tiempo".
¡No te pierdas uno de los mejores monólogos!Artistas: Virginia Riezu, Mujeres en la escena 2018

Teatros Luchana C/ Luchana, 38 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), Iglesia (línea 1). Bus: líneas 3, 40, 147.