Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Pedro y el Capitán

Sala de Teatro Bululú2120, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.3524 Opiniones
desde en lugar de
USD17.27
Descuento
-20%
desde
USD13.81

Fechas
Sólo el 31 jul. 2022
Duración
90 minutos
Edad mínima
16
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    NURIA

    ¡Lo recomienda!

    Una obra e interpretación maravillosa. Te sumerges y te vas dejando llevar por el drama, los intérpretes se desgarrar y se vacían. Me ha encantado .

  • D
    10

    Daniel

    ¡Lo recomienda!

    Excepcional. La obra, el libro, la historia en si ya merece la pena, pero el como los dos actores te van atrapando poco a poco en la trama, cómo te van descubriendo a lo largo de la representación la complejidad de los personajes o como, finalmente, te muestran en un magnifico duelo interpretativo que toda situacion puede, con valor, fe y perseverancia invertirse, q aún con un mínimo de recursos (¿acaso alguno?) podemos salir orgusamente victoriosos de casi cualquier situación, hace que esta representación, que estás situaciones de opresión no puedan, no deban olvidarse. Gracias por contar tan intensamente una obra sobrecogedora.

Descripción

¿Muerto o Traidor ? ¿Hasta cuándo crees que vas a aguantar? Pedro y el Capitán es el diálogo entre Pedro, un preso político que es torturado, y el Capitán, su torturador. En la sala de Teatro Bululú2120 serás testimonio de este maravilloso texto inspirado en los procesos de tortura que han existido y existen en las dictaduras.

Pero más allá de la denuncia contra la represión militar y los métodos de tortura, la obra plantea temas de carácter universal, como la libertad, la dignidad, el valor de la vida, las creencias. Un descompensado combate donde nadie gana nunca.

Género: drama

Autor: Mario Benedetti

Dirección: César Déneken

Intérpretes: Paco Clares y Daniel Morato

Compañía: El jinete verde

Artistas: Paco Clares, Daniel Morato y César Déneken

Pedro y el Capitán

Datos del evento

Duración
90 minutos
Idiomas
Castellano
Edad mínima
16
Categoría
Drama
Recojo de entradas
El mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio de la función. Las entradas se vuelven a poner a la venta si no se recogen 5 minutos antes de la función
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

En taquilla se acepta efectivo y tarjeta.


Aquí puedes ver el trailer.


Servicio prestado por: Bululú 2120 (Bululu 2120 SL - B86098852).

Ubicación

Sala de Teatro Bululú2120 C/ Canarias 16 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Bus: 8, 19, 45, 47, 86, 247, N7, N62, N53. Metro: Palos de La Frontera

Opiniones de nuestros usuarios