
8.5
Por los pelos
Valencia · Comedia
desdeUSD
16
.
41
USD
2
.
34
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Teatre Talia, Valencia, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 17.58 | 30 17.58 | 31 21.10 |
Pensionistas una obra protagonizada por Irma Soriano, Loreto Valverde y Rosa Benito en el Teatre Talia.
Tres mujeres han enviudado a causa de la Covid-19. Sin apenas recursos, se ven obligadas a compartir casa para subsistir uniendo sus exiguas pensiones.
Partiendo de esta situación dramática; nace una aventura divertida, llena de momentos hilarantes, malentendidos y donde el teléfono e internet se convierten en el medio para conseguir hacer realidad sus sueños.
La obra se convierte en un canto a la vida y al poder de las mujeres que no renuncian a conseguir aquello que más desean.
Pero, ¿lograrán cumplir sus sueños?
Loreto Valverde es Antonia, la alegría de la huerta. Descarada, alocada, impulsiva, inteligente, no conoce la vergüenza, se atreve con todo, y sin miedo a nada.
Rosa Benito es Carmen, la amargada. Amargada, sargentona, a todo le busca pegas y problemas, hasta de su hijo, un poco envidiosa y solitaria.
Irma Soriano es Rosa, la beata. Creyente, inocente, recatada, un poco ignorante, no conoce la maldad y siempre a la sombra de sus amigas.
Artistas: Loreto Valverde, Rosa Benito, Irma Soriano
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatre Talia Caballeros, 31 (Valencia)
Autobus:4, 5B, 5, 81 / Metro más cercano: Ángel Guimerà, Túria