Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Pernocte Show de Stand Up

Sala George Harrison The Cavern Paseo La Plaza, Buenos Aires, (ver mapa)

Extraordinario
9.73 Opiniones
desde en lugar de
USD6.97
atrapalo::_discount_label
-50%
desde
USD3.48

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 23 ago. 2025
Duración
60 min
Edad mínima
16
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • P
    9.1

    Paola

    ¡Lo recomienda!

    Los comediantes muy buenos, muy divertidos. Lo único que no creo que se pueda promocionar para toda la familia como dice en la publicacion

  • m
    10

    milagros

    ¡Lo recomienda!

    Y de yapa se puede comer y tomar así que la pasamos bomba y nos reímos un montón

Descripción

¡Prepárate para reír a carcajadas en el Show de Stand Up más divertido de la ciudad! Este show propone una divertida propuesta en Paseo La Plaza, un lugar emblemático que promete una noche llena de risas y sorpresas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único con El Cabrito, y obviamente hacer el tiempo para llegar al PERNOCTE.

El Cabrito es un comediante en ascenso en la escena, con más de 300 funciones, actuando en distintos escenarios de Argentina, Paraguay y Uruguay. Con toda la experiencia adquirida, él plasmará en este show su mejor performance para que lleguen al Pernocte a pura risa!!!

El show dura una hora de 1:00 am a 2:00am. Se da sala 00:30hs las entradas no estan numeradas así que llega temprano para tener las mejores ubicaciones.

Artista: El Cabrito

Pernocte Show de Stand Up

Datos del evento

Duración
60 min
Idiomas
Español
Edad mínima
16
Categoría
Stand Up Comedy
Recojo de entradas
El mismo día del evento

Información importante

Revisá tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.


Por orden de llegada

Ubicación

Sala George Harrison The Cavern Paseo La Plaza Av. Corrientes 1660 (Buenos Aires)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 180 Subtes (Metro): CALLAO (Línea B), URUGUAY (Línea B)

Opiniones de nuestros usuarios