
10
EL Burladero - Show de conedia e Improvisación en Valencia
Valencia · Stand Up Comedy
desde
USD14.05
USD11.71
- Descuento
- -17%

Bar Nuevo Cuenca, Valencia, (ver mapa)
María Amparo ESPUIG SÁNCHEZ
¡Lo recomienda!
En una hora desconectas de tus problemas para reírte de situaciones cotidianas que le pueden pasar a cualquiera.
NO
¡Lo recomienda!
¡Este tío es la leche! Te hace reír de casi cualquier cosa porque él es el primero que se ríe de sus propias situaciones. Ojalá nos tomásemos la vida y aprendiésemos mucho de personas como él.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 11.71 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 11.71 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
¿Cuántas de tus peores noches se han convertido con el tiempo en tu mejor anécdota?
Tras conquistar el escenario de Got Talent con 4 síes, Sergio Alamar presenta un show en el que utiliza sus vivencias personales para meterse de lleno en un terreno que muestra lo mejor y lo peor del ser humano: las relaciones.
Un monólogo donde habla de ligar siendo ciego, de citas que se convierten en historias de terror y de esas dinámicas de pareja que todos vivimos, pero nadie confiesa en voz alta.
Porque una misma historia puede ser comedia o tragedia, dependiendo de quién la cuente.
Y aquí está la trampa.
Habrá un momento en que el espectáculo deje de ser solo de Sergio y pase a ser de todos los que estén en la sala. Lo que ocurra a partir de ahí no está en el guion. Porque, al fin y al cabo, tanto en la vida como en la comedia, las mejores noches también empiezan sin guion.
Esa es la gracia. Y también el riesgo.
Ven con tus historias. Sal con las de todos.
Artista: Sergio Alamar

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo