9.4
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desdeUSD
24
.
63
USD
18
.
47
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatro Apolo Madrid, Madrid, (ver mapa)
Teatro Apolo Madrid Plaza de Tirso de Molina, 1 (Madrid)
Metro: Tirso de Molina (línea 1). Bus: líneas 65, M1.
ÓSCAR LUIS
¡Lo recomienda!
No sé si es coincidencia, o Ätrapalo elige siempre unos magníficos espectaculos. Ha sído una fantástica obra mezcla de humor,amor,entretenimiento y arte, es una pena que no se promocione más, para que más gente pudiera disfrutar de ese maravilloso espectaculo. Los actores y actrices (todos ellos)son aunque muchos de ellos desconocidos, primerísimas figuras en cuanto a demostrar sus grandes dotes de interpretación,y canto. Porque ¡Que Voces! se nos puso el vello de punta, al escuchar esas prodigiosas gargantas. De verdad es un espectaculo fabuloso.Id a verla,saldreis encantadísimos.
José María
Es difícil para un amante de los musicales hacer una crítica no demasiado positiva de una iniciativa como esta. Puede que influyera que era la primera sesión con público pero en general creo que la obra es mejorable en diferentes sentidos: Se puede y se debe abreviar el primer acto, se debe cuidar más el sonido (en las primeras canciones era imposible entender las letras); necesita un poco más de ritmo en los cambios de escena... En definitiva, le faltan bastantes cosas para ser un gran espectáculo. En cualquier caso, el trabajo, el entusiasmo y el buen hacer de los actores (con mayor o menor foturna) es innegable.
Isabel
En promedio, un espectáculo pobre. Las voces son pasables, pero desafinan con una frecuencia alarmante en profesionales; la partitura es francamente mala, ni una melodía que recordar al salir del teatro; la puesta en escena no tiene nada que resaltar... La trama entretiene y las escenas de esgrima son pasables, pero no compensan pagar el precio completo de la entrada. Los 16euros que pagamos con atrápalo son lo máximo que alguien en sus cabales desembolsaría por este espectáculo!!! Ah, y ojo con el guardarropa: es de pago, a 3euros.
marimar
¡Lo recomienda!
Debido a problemas técnicos el musical se hubo de suspender, pero la verdad es que debemos agradecer a la compañía y al teatro el detalle que han tenido con todos los asistente, no solo nos devolvieron el dinero de la entrada , sino que nos invitaron a asistir otro dia al músical. Por lo tanto mi valoración de esta obra es buena, ya que no solo en la actuación hay que valorar si está bien o no una obra, sino también en las situaciones como las que pasaron que impidieron disfrutar ese dia de la funcion. La verdad es que estoy deseando ver la funcion por la profesionalidad de los actores.
Macarena
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo muy recomendable: es una historia entretenida que une aventuras, amor, humor, intriga y drama (y al que no le guste el final, así es la obra original). Los intérpretes están bastante bien, especialmente el de Noel de la Tour, excelente. No sólo actúan y cantan sino que algunos son ya consumados espadachines. La ambientación en general está lograda, tanto los decorados como el vestuario acompañan muy bien a la obra. No entiendo por qué no atrae a más público porque tiene ingredientes para gustar a todo tipo de espectadores. Pues que empiece a correr la voz.
Alvaro
¡Lo recomienda!
Puesta en escena en las que no se derrocha el dinero y se apuesta por la imaginación. Perfecto, eso para mí es TEATRO. La interpretación de Ángel Ruiz es para recordar. Su voz y su interpretación brilla por sí sola. Disfrutad cada segundo que esté en escena. A destacar, la presencia de Paco Racionero y Paco Cecilio a quienes dediqué mis más efusivos aplausos para agradecerles las veces que me han hecho disfrutar (incluída esta ocasión)y, también, las coreografías en los duelos de espada. Es difícil imaginarse las horas que habrán ensayado para hacer tales exhibiciones.
Daniel
¡Lo recomienda!
Cantantes y vestuario, un 10! Obra, un 8... pero da pena ver casi + gente en escena, q en el patio d butacas (otro 10, nuevo, limpio, espacioso, muy buena visibilidad).El Nuevo Apolo necesita 1 mano d pintura y dar algo + d glamour a la entrada YA. Entiendo q con poco publico, no hay dinero para arreglar el teatro, pero para algo estan la publicidad, los impuestos q pagamos, y q no sólo de fútbol vive el currito. ¡Ah! si no es Atrapalo, dudo q nadie este dispuesto a soltar 47 euros/butaca, y menos a repetir tras ver lo pobre del hall y las horrendas papeleras verdes...).
Emilio
¡Lo recomienda!
Siempre es bueno encontrar producciones españolas que quieran arriesgar dentro del mundo del teatro musical; pero también es interesante aprender y a este espectáculo le falta mucho por aprender.Entre otras cosas, ritmo en la historia, que se hace un tanto pesada; más lucha de espadas, que le da brillo y espectáculo.También algo de interpretación a ciertos cantantes que tienen buenas voces pero que no son actores.Y sobre todo, tener un objetivo claro en lo que están contando pues no se sabe "cuál es la trama" de la obra.De todos modos,felicidades por el riesgo.
JOSE SANTIAGO
¡Lo recomienda!
En este musical valoro a los primeros espadas (nunca mejor dicho); los secundarios regular, tirando a mal algunos,; la primera parte bastante floja por su lentitud, siendo más dinámica la 2ª; canciones regulares que dice poco la letra. Me gustaron los decorados pero el vestuario deja bastante que desear; la dirección musical pasable. Significar finalmente que el precio de taquilla no está en consonancia con lo que se ve, aunque con los precios de ¡Atrápalo! se hace justicia. Reiterar que sobran unos 30 minutos de la primera parte. No obstante, la recomendaré.
natividad
¡Lo recomienda!
Atractivo. Me encantó los combates de esgrima (falsos pero muy bien resueltos)y la mujer que representa a la reina. Un gran esfuerzo, profesionalidad y entusiasmo. Adolece de un presupuesto muy justo: vestuario, tramoya y escenografía (aunque muy bien resuelto las perspectivas en la sala de esgrima y el salón de la casa del marqués). No es una bombonera como los musicales de franquicia al uso, pero es un loable empeño de producir algo personal fuera de los circuitos internacionales. El actor principal es desconcertante, a veces magnífico y otras hierático.