Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Sito Vinuesa presenta: Todo es culpa de Disney

Café Teatro Llantiol, Barcelona, (ver mapa)

desde en lugar de
USD
23
.
24
atrapalo::_discount_label
-25%
desde
USD
17
.
43

Fechas
Del 30 oct. 2025 al 27 nov. 2025
Duración
75 minutos aproximadamente
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
17.43
31
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 30 octubre
  1. Hora
    20:00h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -25%
    En lugar de
    USD
    23
    .
    24
    Precio
    USD
    17
    .
    43

Descripción

Todo es culpa de Disney es el espectáculo de Sito Vinuesa, donde el humor corrosivo se une a la nostalgia para explorar cómo las películas de Disney han marcado nuestra forma de ligar, procrastinar y entender el amor.

De El Rey León a Pinocho, Sito desgrana con ingenio y sarcasmo los traumas, expectativas imposibles y curiosidades que estas historias dejaron en nuestra infancia, provocando risas y reconocimiento inmediato en el público.

Un show que puede destrozar tu infancia, pero que garantiza pasar un rato divertidísimo, lleno de humor, observaciones inteligentes y carcajadas aseguradas.

Artista: Sito Vinuesa

Sito Vinuesa presenta: Todo es culpa de Disney

Datos del evento

Duración
75 minutos aproximadamente
Horario
20:00
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Stand Up Comedy
Recojo de entradas
El mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Pago en efectivo. No aceptamos las tarjetas de crédito/débito.


La reserva te garantiza la entrada.

Abrimos las puertas media hora antes de la función.

Pago en efectivo.


El emblemático escenario del Llantiol lleva décadas brindando oportunidades a todos aquellos artistas novatos que ni se alquilan a la mediatización ni someten su ingenio a la dictadura de las audiencias.

Las noches del Llantiol pueden hablar por sí mismas, escritores como Carandell y Montblanch han escogido a nuestro Café-Teatro como punto de encuentro de sus personajes. Nuestro pequeño escenario lo han pisado personalidades como Maria Aurèlia Campmany, Herta Frankel (con sus títeres), Jhonson (con su última actuación), el famoso Li Chang (gran mago catalán), Rogelio Rivel, (hermano de Charlie Rivel), Pepe Rubianes, Eugenio, el querido Alfred Lucchetti, Eddie Izzard... Y como público, personajes tan reconocidos como Joan Brossa, Lluís Llach, Pasqual Maragall... En nuestro escenario se han formado gente tan dispar como Pepe Carroll (campeón del mundo de magia), El Tricicle, Màgic Andreu, Amparo Moreno, Vol Ras, Joan Gimeno y una larga lista, garantía de este bagaje cultural llevado hasta hoy y que esperamos poder seguir ejerciendo para las futuras promesas y que puedan seguir haciendo realidad sus sueños tal y como hemos hecho durante estos últimos 45 años.


Servicio prestado por: Teatre Llantiol (Yuriy Mykhaylychenko - 47991948X).

Ubicación

Café Teatro Llantiol Riereta, 7. (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Sant Antoni / Bus: 220