atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
USD
4
.
33

Teleférico de Fuente Dé

Teleférico de Fuente Dé, Fuente Dé, (ver mapa)

desde desde
USD
4
.
33

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 27 feb. 2024 al 30 dic. 2024
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Febrero 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
4.33
28
4.33
29
4.33
Precios mostrados en Dólares americanos
mar., 27 febrero
  1. Hora
    10:00h
    Precio
    USD
    4
    .
    33
  2. Hora
    11:00h
    Precio
    USD
    4
    .
    33
  3. Hora
    12:00h
    Precio
    USD
    4
    .
    33
  4. Ver todas las horas

Descripción

En el corazón de la Cordillera Cantábrica, en mitad del macizo montañoso de los Picos de Europa, se encuentra el Teleférico de Fuente Dé. Un teleférico que, salvando un desnivel de 753 metros, te envuelve entre las rocosas laderas de las imponentes montañas a una altitud de 1.850 metros.

Entre las inmensas cumbres, en el extremo occidental de la comunidad autónoma de Cantabria, muy cerca de la frontera con Asturias y León, sentirás que el tiempo se detiene. Los escasos 4 minutos que dura el recorrido te sabrán a poco para contemplar la inmensa belleza de los paisajes. Una tierra donde el verde de la vegetación va cediendo el paso a los tonos grisáceos de los Picos de Europa. ¡Impresionante!

Horario:

  • De lunes a viernes: de 10h a 16:30
  • Sábados y domingos: de 9h a 16:30


Importante

  • Gratuito para menores de 6 años.
  • Capacidad: 20 pasajeros.
  • Tiempo recorrido: 3' 40'' -
  • Longitud de cable: 1.450 m.
  • Velocidad: 10 m/s.
  • Desnivel: 753 m.
  • En la instalación se dispone de dos cafeterías, una ubicada en la cota inferior del teleférico (cafetería "Fuente Dé") con capacidad para 200 comensales y otra en la estación superior (cafetería "El Cable") para 150 personas. Junto a esta última hay un balcón mirador orientado al sur desde el que se divisa una extraordinaria panorámica de la Cordillera Cantábrica, quedando al norte las cumbres del macizo central o de los urrielles de Picos de Europa. Condiciones de las entradas:
  • Los billetes han de utilizarse en la fecha y franja horaria señalada en los mismos, debiendo pasar por el control de acceso al menos un minuto antes del siguiente tramo horario.
  • La adquisición de la entrada online NO concede acceso preferente a la instalación.
  • La adquisición de este producto no admite descuentos y/o promociones adicionales, y tampoco devoluciones.
  • El cierre de la instalación por motivos de seguridad o condiciones meteorológicas adversas no obliga a ningún tipo de devolución y/o indemnización.
  • En todo caso el visitante se compromete a respetar las Recomendaciones de uso.
  • Una vez confirmada tu reserva, el organizador enviará a Atrápalo su bono con su entrada, que te haremos llegar. Es IMPRESCINDIBLE que lo lleves IMPRESO o entregar tus entradas desde tu dispositivo móvil. En caso de que no lo recibas, deberás ponerte en contacto con Atrápalo para reclamarlo. Sin el bono de del organizador, no podrás acceder al parque. Ten en cuenta que dicho bono puede tardar hasta 48 horas en llegar, deberás tenerlo en cuenta al realizar tu reserva.
Teleférico de Fuente Dé

Datos del evento

Horario
10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Más parques
Recojo de entradas
Debes acceder con las entradas que se te enviarán el organizador. La entrada de Atrapalo no te permitirá acceder al recinto.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. No se admiten cambios ni devoluciones. 

Una vez confirmada tu reserva, el organizador enviará a Atrápalo su bono con su entrada, que te haremos llegar. Es IMPRESCINDIBLE que lo lleves IMPRESO o entregar tus entradas desde tu dispositivo móvil. En caso de que no lo recibas, deberás ponerte en contacto con Atrápalo para reclamarlo. Sin el bono de del organizador, no podrás acceder al parque. Ten en cuenta que dicho bono puede tardar hasta 48 horas en llegar, deberás tenerlo en cuenta al realizar tu reserva.


En pleno corazón de los Picos de Europa, el Teleférico de Fuente Dé, que salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/s. Desde la estación superior el visitante se sobrecogerá por un paisaje de inmensa belleza.
 

Ubicación

Teleférico de Fuente Dé Teleférico de Fuente Dé (Fuente Dé)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Consulta la localización por GPS