
9.7
Bestias
Madrid · Teatro de autor
desde
USD26.52
USD19.60
+USD1.96
gastos gestión- Descuento
- -26%

Espacio Mistral, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 17.30 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
¿Listo para dejarte llevar sin moverte de la butaca? Descubre una experiencia única donde la música, la interpretación y la comedia se entrelazan para crear un espectáculo diferente, en el que tú también eres protagonista. Este concierto inmersivo te invita a recorrer la banda sonora de tu vida a través de versiones acústicas de grandes himnos en castellano. Déjate sorprender por temas como Dos gardenias, La gata bajo la lluvia, Volver, Morena mía o Agua, enlazados de manera original en una historia donde cada canción se convierte en la antesala de la siguiente.
La magia no termina ahí: prepárate para colaboraciones inesperadas y sorpresas en cada función, porque aquí nunca sabes qué puede pasar. La artista al frente, Teresa Pejenaute, es un torbellino creativo nacido en Navarra en 1997. Pianista desde la infancia y “cantricina” de vocación (cantante, actriz y bailarina), Teresa ha conquistado Madrid con su talento en el teatro musical y su proyecto musical propio. Amante de fusionar disciplinas, su apuesta es un viaje emocional y divertido, donde la conexión entre el público y el escenario es total.
Si buscas espectáculos al mejor precio en Madrid o simplemente te apetece una velada de música y emociones auténticas, este concierto es tu próxima parada. Disfruta de una propuesta diferente, llena de vitalidad, ritmo y buen rollo. ¡Hazte con tus entradas y forma parte de una noche donde la música, las historias y las risas van de la mano!

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Espacio Mistral Avenida de Portugal, 137 (Madrid)
Metro: Línea 10 (Lago) - Línea 6 (Altos de Extremadura)