atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
USD
32
.
49
Gastos de gestión
+
USD
3
.
79
Fecha única

Tick Tick... Boom!

Gran teatro Caixabank Príncipe Pío, Madrid, (ver mapa)

desde desde
USD
32
.
49
+
USD
3
.
79
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Solo el 26 abr. 2024
Duración
90 minutos. Recinto sin ascensor
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • Alberto
    4.1

    Alberto

    ¡Lo recomienda!

    Hay buenas intenciones, pero falta una mayor implicación emocional. El elenco es bueno vocalmente, pero la mayor parte del tiempo parecían recitar el diálogo de memoria y con urgencia. No son capaces de transmitir ninguna de las ideas importantes de Larson con claridad. Además, hay números de la producción original que se han eliminado. Sospecho que esto obedece a la necesidad de condensar el show en 90 minutos, ya que a las 22.00, comienza We Will Rock You en ese mismo escenario. Me encanta este musical, pero prefiero su versión fílmica, o aquella que hizo hace 10 años la compañía Tela-Katola, en un formato mucho más reducido y sin embargo rebosante inventiva y buenas interpretaciones. Es necesario que las canciones estén debidamente arropadas e introducidas por las partes habladas, sin embargo, y aunque el texto de la obra siga estando ahí, tuve la sensación de que esto era más un concierto que otra cosa.

  • Ivan
    7.5

    Ivan

    ¡Lo recomienda!

    Respecto al teatro, sólo decir que es de los mejores de Madrid. Es amplio, de fácil acceso directo y muy bien comunicado por transporte público. El personal, del que creo que casi nunca nos paramos a decir nada, destaca por su amabilidad y profesionalidad. Respecto a la interpretación y sin querer desvelar nada de la trama ni entretenerme en exceso, hacerles llegar mi admiración tanto a los músicos, siempre en segundo plano pero imprescindibles como a los actores por su polivalencia escénica: cantar, bailar e interpretar... ¡Qué gozada y envidia!

Descripción

Tick Tick… Boom! cuenta la historia de Jon, interpretado por Daniel Diges, un prometedor compositor teatral a punto de cumplir 30 años que trabaja de camarero en Nueva York. 
 
Mientras escribe lo que espera que sea el próximo gran musical americano, se enfrenta a la presión del tiempo y la obsesión del éxito. Es en ese momento en el que su novia, representada por Anabel García, y su mejor amigo, con Antonio Curros en el papel, tratan de convencerle de que, tal vez, a punto de cumplir 30 años, es demasiado tarde para seguir luchando por su sueño. 
 
Un musical intimista que cuenta la historia autobiográfica de Jonathan Larson, creador del musical RENT, el emblemático espectáculo ganador del premio Pulitzer y Tony que estuvo en cartel Broadway durante más de 12 temporadas ininterrumpidas, convirtiendo a RENT en uno de los musicales más longevos de la historia de Broadway y en un fenómeno cultural que transformó la historia del teatro musical. 
 
Protagonizada por: Daniel Diges, Anabel García y Antonio Curros 
 
Dirigida por: Gabriel Olivares y José F Romero
 
Adaptado al castellano por: Luis Álvarez 
Tick Tick... Boom!

Datos del evento

Duración
90 minutos. Recinto sin ascensor
Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Musicales
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Servicio prestado por: La Estación (GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO, S.L. - B87308011).

Ubicación

Gran teatro Caixabank Príncipe Pío Cuesta de San Vicente, 44 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En metro / tren: Príncipe Pío (Varías líneas de metro y Cercanías). En autobús: Líneas 25, 33, 39, 41, 46 y 62.

Opiniones de nuestros usuarios

BuenoARW::_reviews_valoration_prefix 7.6 ARW::_reviews_valoration_suffix10 opiniones en total
  • 7.7 sobre 10Calidad del espectáculo
  • 7 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
  • 8 sobre 10Interpretación artística
  • Entre 8 y 10 (7) opiniones

  • Entre 6 y 8 (5) opiniones

  • Entre 4 y 6 (2) opiniones

  • Entre 2 y 4 (1) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

  • Entre 8 y 10 (7) opiniones

  • Entre 6 y 8 (5) opiniones

  • Entre 4 y 6 (2) opiniones

  • Entre 2 y 4 (1) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

FILTRAR POR: opiniones por:
ORDENAR POR: opiniones por:
  • Alberto
    4.1

    Alberto

    ¡Lo recomienda!

    20 Marzo 2023SoloOpinión verificada

    Buenas intenciones pero falta algo

    • 2.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística
    • 2.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística

    Hay buenas intenciones, pero falta una mayor implicación emocional. El elenco es bueno vocalmente, pero la mayor parte del tiempo parecían recitar el diálogo de memoria y con urgencia. No son capaces de transmitir ninguna de las ideas importantes de Larson con claridad. Además, hay números de la producción original que se han eliminado. Sospecho que esto obedece a la necesidad de condensar el show en 90 minutos, ya que a las 22.00, comienza We Will Rock You en ese mismo escenario. Me encanta este musical, pero prefiero su versión fílmica, o aquella que hizo hace 10 años la compañía Tela-Katola, en un formato mucho más reducido y sin embargo rebosante inventiva y buenas interpretaciones. Es necesario que las canciones estén debidamente arropadas e introducidas por las partes habladas, sin embargo, y aunque el texto de la obra siga estando ahí, tuve la sensación de que esto era más un concierto que otra cosa.

    - La calidad vocal de los intérpretes - La partitura de Jonathan Larson. su genio y maestría. - Los músicos

    - Versión apresurada de la obra original - Se han mutilado números musicales - Cero implicación emocional debido a la necesidad de cumplir un horario.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Dar su espacio a esta obra en lugar de tenerla como obra de relleno
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    En general les diría a todos que se relajaran y que disfrutaran del texto de Larson. La dicción de Diges en las partes habladas a veces no era perfecta, y en ocasiones los tres intérpretes se trababan un poquillo. Estoy seguro de que no es culpa de ellos. Como digo, el texto va demasiado rápido, y la obra acabó a las 20.30 clavadas. Está claro que alguien les ha dicho que tienen que ir así, a toda leche, para cumplir el horario.
  • Ivan
    7.5

    Ivan

    ¡Lo recomienda!

    03 Diciembre 2022ParejaOpinión verificada

    Recomendable pero mejorable

    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Respecto al teatro, sólo decir que es de los mejores de Madrid. Es amplio, de fácil acceso directo y muy bien comunicado por transporte público. El personal, del que creo que casi nunca nos paramos a decir nada, destaca por su amabilidad y profesionalidad. Respecto a la interpretación y sin querer desvelar nada de la trama ni entretenerme en exceso, hacerles llegar mi admiración tanto a los músicos, siempre en segundo plano pero imprescindibles como a los actores por su polivalencia escénica: cantar, bailar e interpretar... ¡Qué gozada y envidia!

    Todos aquellos que hacen posible esta representación y el marco en el que se desarrolla.

    Desde mi humilde punto de vista como espectador, se echa de menos más decorado y menos explicación de lo que sucede por parte de Daniel, el actor protagonista.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Lo comenté en las líneas anteriores.
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Gracias por interpretar con esa aparente naturalidad y facilidad que consigue que el espectador nos metamos en la historia.
  • E
    10

    Evangelina

    07 Enero 2023SoloOpinión verificada

    Las canciones son en español

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Quiero decir que la puesta en escena y las voces son increíbles, y las traducciones de las canciones están bien logradas. Sin embargo, creo que la magia de las canciones de Jon Larson se pueden apreciar solo en su versión original, y también hace ilusión poder cantarlas mientras va avanzando el espectáculo, pero siendo en español es imposible seguirlas. Por otro lado, han hecho que Jon y Karessa estén liados amorosamente, cosa que me parece totalmente irrelevante e innecesario para la historia. Creo que me esperaba mucho que las canciones fueran en versión original (al menos alguna) y he salido muy decepcionada.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Dejaría las canciones en versión original.
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Que han hecho un trabajo excelente.
  • Victoria
    8.3

    Victoria

    ¡Lo recomienda!

    13 Noviembre 2022ParejaOpinión verificada

    Buena visibilidad y sonido

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Compramos las entradas a última hora y en última file y se vio y escuchó bastante bien. Para el repertorio pequeño de músicos y personajes llenan bien el escenario. Nos faltó la canción mítica de la película, igual no deberían haber traducido todas las letras, pierde un poco.

    El teatro, visibilidad y sonido

    Faltó el tema de la película por excelencia

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    No traduciría todas las letras
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Buen trabajo, la chica fue brillante.
  • Anónimo
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    05 Febrero 2023SoloOpinión verificada

    Emocionante musical semiautobiográfico de Jonathan Larson

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Daniel Diges demuestra que es uno de los grandes actores de musicales de este país, y los otros actores están a su altura, en un emocionante musical homenaje a Jonathan Larson.

    La interpretación de los tres actores, que está al máximo nivel.

    Nada.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Nada
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    ¡Enhorabuena por vuestras interpretaciones, sois grandes artistas de musical!
  • A
    3.3

    Anónimo

    04 Febrero 2023FamilyOpinión verificada

    Decepcionante

    • 0 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 0 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Lo mejor, Daniel Diges (siempre maravilloso) y compañía ( buenas voces e interpretaciones) . Sin embargo, el sonido era deplorable. Distorsionado con demasiada potencia. En cuanto al argumento del musical en sí, muy anodino. Me aburrió y puedo decir que llevo carrera viendo musicales…en definitiva, no recomendable.

    Actores

    Musical y puesta en escena

  • L
    7.5

    LAURA

    ¡Lo recomienda!

    14 Enero 2023AmigosOpinión verificada

    Regalo de cumpleaños

    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    El teatro está genial,la acústica también y los cantantes lo hacen genial . Se pasa la hora y media muy rápido

    Voces de los cantantes

    Al principio hacía bastante calor y el precio de las palomitas

  • L
    10

    Lorena

    ¡Lo recomienda!

    16 Enero 2023ParejaOpinión verificada

    Como siempre No decepciona

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Emotiva historia contada y cantada por tres grandes actores con maravillosas voces. Un lujo escucharles

  • A
    9.1

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    26 Febrero 2023FamilyOpinión verificada

    Muy bien

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Me gustó la peli y la obra hace una buena interpretación.

  • Hebert
    6.6

    Hebert

    ¡Lo recomienda!

    11 Febrero 2024SoloOpinión verificada

    Todo por un sueño

    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Musical semi autobiográfico de Jonathan Larson, el creador de Rent,  pieza clave en la historia del género, a cuya visibilidad ayudó, aunque suene mal, la muerte del autor, muy joven, la noche de la primera función en Broadway. Ese efecto también, lo siento, creo que contribuye al recorrido que ha tenido, hasta con película, esta pieza. En resumen. Musical en el que se nota el amor por el género, perseguir sueños (y su precio), que encantará a aquellos que desarrollan procesos creativos.  A los no musicales no les molestará pero tampoco les convencerá.   Un joven compositor de musicales, vive el vértigo (tick tick del reloj implacable, que se parece demasiado al de una bomba), de cumplir los 30, luchando por crear su primer musical, persiguiendo su sueño, aunque a veces pueda dudar y el miedo acecha ante el fracaso de tanto esfuerzo y esperanzas. En su camino vital, donde no parece haber sitio para nada más, orbitan a su alrededor los problemas que no ve de su mejor amigo y su novia, que cree puede haber llegado el momento de “madurar” y optar por vidas más prácticas. El mensaje a primera vista es fuerte y alentador:  persigue tus sueños, no cejes en el empeño, en algún momento el cosmos te recompensará tu esfuerzo y pasión. Pero si escarbas, es que conseguir tus sueños, perseguir el reconocimiento compensa que por el camino has perdido y renunciado a momentos importantes con quienes te quieren, y todo pasa por delante de los demás, aunque les hagas daño. Musicalmente agradable (no ayuda para los muy musical lovers ese casi autodenominarse alumno/sucesor de Sondheim), letras originales aunque falte cierta emoción, en general. Las interpretaciones correctas, destaca tanto en lo vocal como lo interpretativo Anabel García (Lo tuyo y lo mío) y Pepe Nufrio (Godspell) consigue que el protagonista, a ratos demasiado infantil y cuya ansiedad puede llegar a molestar, nos provoque hasta empatía, Casi sin escenografía, no hace falta, la fuerza del piano presente, demasiadas proyecciones de los años ’90 que distraen y, como en otros musicales del estilo, auto referencias al género. Y sonido que como pasa a menudo, confunde potencia con calidad.

1 - 10 de 10 resultados