Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Todas las mujeres que habito

Teatro Infanta Isabel, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.510 Opiniones
desde desde
USD14.04
+
USD1.70
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 16 may. 2026 al 12 sept. 2026
Duración
60 minutos
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    JUAN CARLOS REINA

    ¡Lo recomienda!

    Cómo decía aquel " dame dos bastidores y una pasión " a ella le sobran bastidores y le sobre todo. Tiene un talento increíble da vida a no se cuántos personajes a la vez, sin cambios, sin vestuario, en la cara del espectador , que ora ríe hasta no poder más, ora se emocióna Es muy difícil hacer lo que está mujer hace encima de un escenario PD El personaje con bigote espeso, calvo de mediana edad, más median pa arriba, que fue motero y tiene mirada peculiar

  • S
    8.3

    SUSANA

    ¡Lo recomienda!

    La actriz expresa mucho con su cuerpo y una simple puesta en escena, ella sola interpreta varios personajes, mujeres con las que interactúa y va dando visibilidad a todos los patrones femeninos, silenciados durante generaciones, y que desgrana poco a poco, viajando de una época a otra.

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
14.04
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Dólares americanos
sáb., 16 mayo
  1. Hora
    21:00h
    Precio
    USD14.04

Descripción

Todas las mujeres que habito. Un viaje al pasado para entender el presente y mirar al futuro. Una historia sobre la reparación. de la memoria de las mujeres.

Un espectáculo unipersonal en el que el texto, la expresión corporal y la creación de personajes se funden para contar una historia que nace de lo personal para viajar hacia lo universal.

Es la historia de una mujer que hace un viaje desde el pasado hacia el amor propio y el empoderamiento. En esta obra se unen el drama y la comedia para dar vida a diferentes personajes femeninos, todos ellos dotados de ternura, pasión y verdad.

Viajando entre el pasado y el presente, Soledad, la protagonista de esta historia, toma conciencia de cómo las mujeres seguimos repitiendo los patrones patriarcales aun sin quererlo y por supuesto sin haberlo planeado.

Este espectáculo pretende hacer un homenaje a las mujeres invisibles, las madres, las abuelas y las hijas, las que cuidaron en silencio, las que se revelaron, las que callaron por miedo?
Todas las mujeres que habito

Datos del evento

Duración
60 minutos
Horario
20:00, 21:00
Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Teatro clásico
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.


Servicio prestado por: Iria Producciones (Iria Producciones S.L - B84239136).

Ubicación

Teatro Infanta Isabel Barquillo, 24 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro Chueca y Banco de España. Parking Plaza del Rey y Augusto Figueroa

Opiniones de nuestros usuarios