
Los tributos musicales de la Gran Vía de Madrid
Madrid · Tributos
desde
USD17.58
USD11.72
+USD1.76
gastos gestión- Descuento
- -33%

Espacio Broadway (Madrid), Madrid, (ver mapa)
Daniel
¡Lo recomienda!
Alex Javier, le conoci a traves de redes sociales, fui a ver su tributo, y no me decepciono, se le notaba que disfrutaba cantando a su publico. Sigue con esa profesionalidad. 👏👏👏
Ana
¡Lo recomienda!
Si te gusta Luis Miguel disfrutarás de una hora y pico de una buena interpretación de sus grandes éxitos . Salimos encantadas .
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 8.79 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 8.79 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Un tributo a la figura de Luis Miguel, este maravilloso cantante, en Espacio Broadway. El espectáculo hace un recorrido por los mejores temas del artista Mexicano rindiendo un merecido reconocimiento al bolero y la balada. Un proyecto como éste debe de estar en todos los escenarios del mundo, de buen seguro que donde pase "El sol de México" repetirá. En este espectáculo se crean los estímulos musicales necesarios para que el género del bolero y la balada lleguen desde principio a fin del concierto a todos los públicos.
Déjate llevar por la música de Luis Miguel, el artista que dominó el bolero y la balada y nos hizo vibrar desde México hasta España.
